Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

ZACH ROERING HABLA DE MATT, REBECA Y LA FALTA DE MATT DAVIS


ALERTA SPOILER
Matt Donovan puede ser el chico más desafortunado en una ciudad llena de niños desafortunados, pero después de tantos años, el sigue siendo nuestro favorito -  y esta temporada, las cosas podrían estar mejorando para el quearteback-ayudante de camarero. Es decir, el esta sintiendo unos abrumadores sentimientos de culpabilidad después de que Elena sacrifico su propia vida para salvar la suya. En el estreno de la temporada la semana pasada, Matt prácticamente le rogó a Strefan para que lo matara, y no podemos culparlo. Para un chico que esta tratando de ganar suficiente dinero para mantener las luces encendidas en su casa, la transición de su primer amor en un vampiro esta más allá de lo justo para el él. Ahora, con la carga adicional de la "muerte" de Elena que pesa sobre él, se siente particularmente desanimado e inútil  Esperamos, sin embargo, que la combinación de la charla de Stefan la semana pasada y un momento inesperado de conmovedor heroísmo en el episodio de esta noche, "Memorial", tengamos a Matt de nuevo de pie. "Memorial" permitirá a Matt y al resto de la pandilla, un momento de llorar lo que han perdido, y es bien merecido después de unos pocos semestres infernales. 

En entrevista con Zap2it, Zach Roering dice que la Culpa sera la más grande que Matt deberá afrontar en esta temporada. En el plano sentimental las chispas que vimos en la parte final de la temporada tres entre Matt y Rebeca parecen haberse apagado luego de los acontecimientos del puente, pero Zach dice que Rebeca tratara de acercarse y tratar de lograr un perdón. Sin embargo podría existir otra chica en la vida de Matt.

Mientras Zap2it estuvo en el set, pudo ver la filmación de algunas escenas muy dulces entre Zach y Grace Phipp, quien interpreta a April. Mientras que April puede tener ojos ara Matt, Zach nos dice que Matt la vera más como una hermana pequeña que como un interés potencialmente amoroso.  Preguntado sobre como van las cosas en el set sin su compañero Matt Davis - quien esta filmando la nueva serie "Cult" en Vancouver- Zach dice que se le extraña mucho pero que al mismo tiempo esta muy orgulloso de su amigo. 

No pueden perderse "Memorial", para muchos el mejor episodio de The Vampire Diareis hasta la fecha, este jueves 18. 

Mira la entrevista completa con Zach Roering AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario