jueves, 1 de noviembre de 2012

JULIE PLEC HABLA DE TRIÁNGULOS AMOROSOS, COSAS GRANDES PARA JEREMY Y MÁS

La temporada cuatro de The Vampire Diaries tiene un comienzo salvaje, con la transición de Elena y la apertura de grandes historias para todos lo residentes de Mystic Falls. En previsión del episodio de esta noche, "The Five", en el que vamos a asistir a una fiesta de disfraces y retrocederemos al siglo 12, TV Fanatic converso con la mujer detrás de todo esto: la productora ejecutiva Julie Plec...

ALERTA SPOILER


TV Fanatic: ¿ Estabais tu y los demás guionistas nerviosos sobre dar ese paso de Elena convirtiéndose en un vampiro?
Julie Plec: Estábamos nerviosos porque era una opción que le lleva en una dirección muy clara, y si el público de manera unilateral hubiese decidido que no le gusta esa dirección y la hubiese rechazada, estaríamos bastante jodidos. Creo que teníamos de nuestro lado la excusa de “lo hicieron en los libros“, que nos dio un poco de confianza y, siendo realistas, de alguna forma Crepúsculo nos da una idea de lo que funciona y lo que no.

TVF: En “The Rager“, fuimos testigo de la preocupación de Stefan sobre su propio pasado como destripador y el mantenerse lejos de ello. ¿Cómo se va a manifestarse eso en los próximos episodios?
JP: Lo que estamos viendo son las devastadoras consecuencias de este gran cambio. Elena es un vampiro y aunque podríamos haber hecho que su transición fuese fácil para ella, decidimos hacerla tan complicada y tensa como nos fuese posible. Aunque sabíamos que queríamos que Stefan fuese su héroe, para así reafirmar todas las razones por las que ella lo eligió el año pasado… tampoco queríamos que no tuviese dificultades o consecuencias para él, por lo que puede que puede que no pueda ser un verdadero héroe para ella, porque él mismo está plagado de problemas infinitamente más profundos por el hecho de ser un vampiro.

Queríamos que Damon tuviese el punto de vista, el cual ya sabéis, desde hace tres temporadas, nos ha causado que pongamos los ojos en blanco y sacudamos la cabeza ante la lógica de Damon, y sin embargo, finalmente ha sido la persona que ha dicho, ‘¡Eh! Tengo razón, todos vosotros sabéis que tengo razón. Todos vosotros estáis viviendo en un mundo de fantasía‘ y empezar a comprender que la realidad de Damon es realmente la realidad más racional en este momento.

TVF: Y el triángulo amoroso vuelve a la vida, ¿pero habrá algunos cambios inesperados que se aproximan?
JP: Esto es todo lo que puedo decir sin meterme en graves problemas. Creo que si la gente ha observado y prestado atención a las pistas que hemos ido dando, podrá probablemente trazar el curso del próximo cambio que este triángulo va a tomar.

TVF: La semana pasada conocimos a Phoebe Tonkin en el papel de Hayley. ¿De qué forma se va a interponer en el camino de Caroline, Tyler y tal vez incluso en el de Klaus?
JP: La presencia de Hayley va a tener un montón de sorpresas relacionadas con ella y por qué está allí y cual es su relación con Tyler. Qué piensa de todo esto y, en definitiva, el papel que juega en una trama más grande que está surgiendo entre Tyler y Klaus a medida que avanzamos, lo veremos cerca de la mitad de la temporada. Por lo tanto, sólo hemos visto un poco sobre ella y hay un montón de sorpresas conectadas con ella a medida que avanzamos.

TVF: Jeremy parece tener una historia interesante ahora que posiblemente sea un cazador. ¿Qué es lo que le depara el futuro?
JP: Cosas muy, muy grandes están a punto de pasar para nuestro joven Jeremy Gilbert. Esta temporada, tal vez presenta la historia más importante para el y tan solo estamos en el principio con la aparición del cazavampiros que dijo que Jeremy tenía “potencial“. Tiene una larga historia a partir de ahí.

TVF: Me encanta que Matt haya tenido un papel importante en los primeros episodios. ¿Va a participar más en las cosas en el futuro?
JP: Sí. Matt ha vuelto, va a seguir humano y estando siempre en medio de todo y ahora Rebekah, por supuesto, tiene sus miras puestas en él, y que no acabará bien. Y está decidido a ser alguien de valor en nuestro grupo y en su propia vida y no creo que vayamos a ver a Matt recibiendo ordenes de nadie. Creo que va a ser un buen amigo. Va a ser un buen luchador y va a ser un gran apoyo para todo el mundo.

TVF: Klaus ahora protege a Connor, al menos por el momento, por lo que suponemos que será importante esta semana, ¿no?
JP: Este episodio, que veremos el jueves, Klaus rellenará los huecos de la historia que no conocemos todavía. Sobre el tatuaje que Jeremy vio y el antiguo misterio que lo rodea, esto tendrá cierto impacto y unos pocos… ¡Yo diría que tiene golpes triples!

TVF: Bonnie no estaba en este episodio anterior, pero ¿vamos a verla pronto?
JP: Por supuesto. El episodio 4 es una especie de principio de viaje para Bonnie en esta temporada. Ella conoce a un nuevo mentor, que es muy intrigante e interesante y hay un profesor guapo con el nombre de Shane, interpretado por David Alpay, que es fantástico. Y es sólo el comienzo de un año muy, muy tumultuoso, dramático y emocional, donde Bonnie realmente va a aprender mucho acerca de sí misma y de lo que ella es capaz de hacer y un montón de grandes cosas para ella.

TVF: Y su padre viene, ¿verdad?
JP: Su padre va a venir. No hemos visto lo último de su mamá. Tenemos algunos pequeños caminos románticos que tratar. Tenemos algunas grandes cosas de brujería que siempre están al acecho. ¿Aprovechará de nuevo esa magia negra o permanecerá en el lado del bien? Hay muchas cosas que están por venir. Va a ser un buen año.

TVF: Estoy siempre listo para un avistamiento de Katherine. Así que, ¿podríamos tener uno en la cuarta temporada? ¡Creo que le encantaría ver dónde está Elena ahora mismo!
JP: Todo lo que diré es que no hemos visto lo último de Lady Katherine.


FUENTE
Traducido por Only TVD`s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario