Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

SPOILERS DEL TRIANGULO ENTRE KLAUS, CAROLINE Y TYLER

Joseph Morgan, Candice Accola, Michael TrevinoSi pensaban que el trió formado por Damon, Elena y Stefan seria el único que atravesaría por un terremoto emocional, se equivocan. La relación entre Tyler y Caroline comenzara a tambalearse y Klaus sigue esperando el momento oportuno para actuar. 

Desde E! online nos dicen que "Klaus seguirá metiéndose entre Caroline y Tyler, y con bastante éxito, puesto que será él quien lleve a Caroline al baile de Miss Mystic Falls".

Desde la temporada pasada podemos percibir una atracción creciente entre Caroline y  Klaus que podria llegar a concretarse esta temporada.. El actor Michael trevino comena a EW que la rubia tendra que elegir entre los dos. 


“Ella va a tener que elegir”, dijo Michael Trevino, quien interpreta a Tyler, cuando nos encontramos con él en el set de Atlanta recientemente. “Al final del día, yo sé que ella quiere estar con Tyler, pero hay algo intrigante acerca de estar con Klaus y lo poderoso que es.”

Mientras Trevino cree que hay algo gestándose entre Caroline y Klaus, la co-estrella Candice Accola no está tan convencida. “Sigo pensando que los fans que quieren a Caroline y Klaus juntos son muy graciosos”, dijo. “Son tan diferentes.” (Hey, los opuestos se atraen ¿no?) “Klaus es descontrolado y salvaje y Caroline es como una obsesa del control”

Joseph Morgan, por su parte, es más optimista sobre el emparejamiento. Y tiene razón en serlo. Si episodio de la semana pasada fue un indicio, parece que la relación de Caroline y Tyler se pondrá a prueba con la llegada de su amiga (y antiguo amor posiblemente), Hayley (Phoebe Tonkin).

“Caroline está un poco preocupada con tener a Hayley en la ciudad”, dijo Tonkin, quien describió a su personaje como un espíritu libre. “Pero ella quiere confiar en Tyler.” ¿Estará celosa Caroline?


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario