Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

CANDICE ACCOLA HABLA DE "KLAROLINE" Y LA TENSIÓN ENTRE TYLER Y CAROLINE


ALERTA SPOILER

Celebuzz: Caroline y Tyler no han tenido los momentos más felices de su relación recientemente y ahora con ellos en desacuerdo sobre el plan para acabar con Klaus, ¿qué nos puedes decir acerca de la tensión que están enfrentando?

Candice Accola: Esto es una cosa muy humana para Caroline y Tyler que pasa dentro de su relación. Su comunicación, sólo para ser bastante franca, apesta esta semana. No ha sido muy buena en las últimas semanas. Creo que lo más gracioso es que Caroline está convencida de que si Klaus puede desaparecer y Hayley [Tonkin Phoebe] puede desaparecer y todos estos planes pueden funcionar entonces mágicamente Caroline y Tyler pueden estar perfectos juntos y vivir en esta pequeña y hermosa burbuja de Mystic Falls.

Sus desacuerdos son muy humanos en estos momentos. Ambos tienen puntos de vista sobre lo que sienten que es correcto y ninguno de los dos es realmente indulgente para estar de acuerdo con la otra persona, así que es definitivamente una receta para una mala comunicación en este episodio. Definitivamente hay conflicto. Sólo porque ames a alguien no significa que todo lo demás desaparece mágicamente, así que creo que van a empezar a darse cuenta de eso, no sólo en el episodio de esta semana, sino en los episodios por venir.

Celebuzz: A los fans les encanta todo lo relacionado con Klaroline, especialmente después de esa escena de coqueteo adorable en Miss Mystic Falls. ¿Cuál es tu opinión sobre su relación? ¿Hay más coqueteo en el horizonte?

CA: Son las conversaciones de Caroline y Klaus. De ninguna manera Caroline está como “ahora creo que es realmente mono y me gusta mucho este chico”. Hay una facilidad para una conversación que es realmente muy humana. Tyler fue a cuidar de sí mismo y haciendo eso encontró un consuelo y una amistad con Hayley. Mientras Caroline estuvo de vuelta en Mystic Falls, fue una especie de manipuladora de Klaus para el gran plan y con eso vino un tipo diferente de confortabilidad en su conversación.

Creo que eso nunca se fue, y ahora que Caroline y Tyler están empezando a estar en desacuerdo entre ellos y su comunicación no es muy fuerte vamos a ver atisbos de Caroline en la búsqueda de esa comunicación con otras personas. Sé que los espectadores van a leer dentro de ellos, háganlo porque realmente me encantan esos personajes juntos y la dinámica que ellos tienen, pero simplemente no veo la longevidad en ello y ni ninguna verdad emocional. A veces, si estás pasando por momentos difíciles, es agradable tener a alguien que te hace reír cuando no has tenido eso con tu pareja desde hace tiempo y creo que eso es lo que Caroline está experimentando. No creo de ninguna manera que le guste él. Ella sólo piensa que se está riendo de nuevo por un segundo.

Celebuzz: Nos encantan las escenas que hemos visto entre Caroline y Stefan este año. Su amistad ha sido lo más destacado de la temporada. ¿Cómo se va a continuar desarrollando a lo largo de la temporada?

CA: Eso es algo que es muy fuerte entre Caroline y Stefan, su comunicación está justo en el punto. Están en gran medida en la misma página. Es bonito. Ellos confían en los juicios del otro muy fácilmente. También me encantan esas escenas porque Caroline está tan fuerte y cómoda y es capaz de decir las cosas muy claramente cuando está cerca de Stefan. Me encanta la dinámica de sus conversaciones.

Están sin duda en la misma página con el plan que se está siguiendo y me encanta ver cómo se construye esta amistad. Ella es Team Stefan hasta el final. Ella sabe que él es un muy generoso, buen hombre y ella quiere eso para su amiga. No quiere que Elena [Nina Dobrev] sufra. Es por eso que sólo quiere golpear a Elena en la cabeza con una sartén en plan: ¿Qué estás haciendo? Está este gran hombre que no ha hecho más que demostrar que es generoso y sí, tal vez era el Destripador, y tal vez la ha cagado, pero trabaja en ello. Él quiere ser mejor. Damon nunca [Ian Somerhalder] quiere ser mejor. Damon es siempre Damon. Eso es en gran medida lo que Caroline le ha estado diciendo a Elena.

Traducido por Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario