Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

JOSEPH MORGAN HABLA SOBRE LAS PRIORIDADES DE KLAUS Y SU RELACIÓN CON CAROLINE

ALERTA SPOILER


En el episodio del jueves de Crónicas Vampíricas, al fin veremos a Klaus y a Caroline unirse bebiendo champagne (aparentemente, eso es “lo suyo” ahora). Aunque ella sigue aun saliendo secretamente con Tyler, no hay duda de que Caroline se ha animado con los avances de Klaus. En cambio, puede que él esté algo distraído de su malvado plan para volver a convertir a Elena en una bolsa de sangre humana.

Cuando Zap2it habló con Joseph Morgan, aseguró que cortejar a Caroline se está convirtiendo en una prioridad para Klaus. “Diría que ella es realmente una prioridad en este momento”, dice Morgan. “Él definitivamente sigue teniendo su propios planes, y todavía está centrado en encontrar la cura para Elena y crear más híbridos, pero está cautivo por Caroline. Ella ha conseguido meterse bajo su piel. Saca una parte más jovial de él, lo que creo que le encanta, aunque aún tiene un brillo sociópata en los ojos.”

A menudo, los actores de Crónicas Vampíricas dicen que prefieren la parte oscura de sus personajes. Paul Wesley, por ejemplo, ha estado bastante elocuente sobre su afinidad por la naturaleza destripadora de Stefan, opuesta al héroe romántico. Para Morgan, sin embargo, las escenas desenfadadas con Caroline son un cambio bien recibido.

“Me gusta, porque es algo diferente”, dice. “Trabajar con Candice [Accola] es maravilloso, obviamente, y me encanta explorar la gran variedad que los guionistas le han dado a Klaus esta temporada. El último año, cuando aparecieron Rebekah y su familia, estaba encantado porque nos daba la oportunidad de ver un lado oculto de Klaus, de ver cómo es con la gente que le importa, con la gente cercana a él. Esto es lo mismo que con un interés amoroso, es algo totalmente nuevo para explorar.”

De todas formas, no todo es risitas con copas de champagne y un cuadro de solitarios copos de nieve. “Para la gente que cree que se ha vuelto ‘blando’ o lo que sea”, Morgan advierte, “puedo aseguraros que aún es más que capaz de todas las cosas horribles que hizo al principio”.

Dicho esto, él no está exactamente animado por la idea de Klaus y Caroline juntos bajo una puesta de sol en ningún momento próximo. El atractivo para Morgan está en los nuevos desafíos, no necesariamente en el final feliz.

“Creo que animo a ello, porque he retuiteado unos cuantos videos de fans, y ahora ellos creen que soy un ‘shipper’”, ríe. “El ‘capitán del barco’ (shipper, además de fan que apoya una pareja, también significa ‘empresa naviera’). No es eso, sin embargo. Sabéis, aún en la temporada 2 estaba esperando por alguna relación amorosa, solo para tener la oportunidad de explorar ese lado de Klaus y para añadir otra capa, y ver un tipo de química diferente. Siempre estoy interesado en probar algo nuevo con mi personaje.”

Parte del hacer a Klaus más accesible como un interés romántico ha consistido en difuminar las líneas entre el héroe y el villano. Esta temporada, vemos a todos nuestros “héroes” formar un equipo juntos y asesinar a un híbrido inocente, quien acababa de arriesgar su vida para ayudarlos a liberar a Elena. Caroline, Stefan y Jeremy conspiraron para matar a Chris para salvar a Elena, y Tyler fue el único cuestionando sus acciones.

No muy lejos de esto, mientras que Klaus era el malvado adversario en la temporada pasada, ahora lo hemos visto trabajando con la banda en vez de en su contra. “Si íbamos a mantener a Klaus en la temporada 4, realmente necesitábamos proporcionarles un fin común”, dice Morgan. “Si realmente quisiera matar a todo el mundo, yo creo que ya lo habría hecho, dadas su fuerza y su edad, así que tuvimos que ponerlos en un punto en el que tuvieran una buena razón para trabajar juntos. Paul y yo siempre reímos sobre ello, porque Klaus está constantemente diciéndole a Stefan, ‘¡Bien, este es el plan! ¡No se lo digas a nadie!’ y Stefan simplemente lo hace, confiando en él ciegamente. Todavía es una amenaza, pero es un tipo diferente de amenaza.”

Tyler está preparando una revolución contra Klaus, mientras que Klaus está demasiado distraído por los encantos de Caroline para darse cuenta de que su poder está siendo sistemáticamente destrozado. Esto no significa que Klaus deje de ser un formidable oponente para el nuevo macho alfa híbrido. “No hay para nada una conclusión explosiva para esa historia”, promete Morgan. “Hemos estado construyendo hacia algo muy grande, y no es algo que vaya a decepcionar, os lo puedo asegurar”.

En “O Come, All Ye Faithful”, el último evento de Mystic Falls tiene una maravillosa temática invernal, y aparecen algunos de los trabajos artísticos de Klaus. Veremos algunos brindis de temática navideña, y algunas chispas, pero esto aún es Crónicas Vampíricas, y los rumores traman una posible muerte en este episodio. Al preguntar a Morgan si Klaus tiene algo que ver con el derramamiento de sangre, sus labios están sellados.

“Cuando hacemos estas entrevistas, ellos nos envían un email con los puntos sobre los que podemos hablar, y al final hay una sección que dice ‘DNR’”, ríe. “Eso es Do Not Reveal (no revelar), y eso está justamente en esa parte de la lista. Y está subrayado, por lo que no puedo de ninguna manera decir nada.”

Fuera de su trabajo en Crónicas Vampíricas, Morgan ha completado un corto, “Revelation”, con su coprotagonista en Crónicas Vampíricas, Persa White, en el papel protagonista. La obra de diez minutos fue recientemente enviada a seis festivales, y los fans pueden esperar un tráiler de 30 segundos relativamente pronto.

“La meta final es emitirlo online gratuitamente, pero desafortunadamente para algunos festivales en los que participamos, como Cannes, tenerlo disponible online nos descalificaría inmediatamente, así que estoy intentando hacerlo todo en el orden correcto”, dice Morgan. “Me siento un poco mal, porque tuiteé mucho sobre ello y todavía no pude estrenarlo, pero mi esperanza es tener una emisión en Atlanta y después hacerlo disponible online”.

Traducido por Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario