Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MICHAEL TREVINO: "ES HORA PARA TYLER HACERSE CARGO - PERO HABRA CONSECUENCIAS"

Después de semanas de amasar su ejercito, Tyler esta listo para acabar con Klaus. ¿Pero que sucede cuando Klaus se entera de su plan?

"Tan pronto se entera de lo que esta pasando con Tyler y su revolución híbrida,  [Klaus] estará totalmente furioso , Le dice Joseph Morgan a TVGuide.com. "Hemos visto algo de lo que Klaus es capaz de hacer, pero él va ir muy lejos cuando llega a una conclusión. El no lo tomara a la ligera".

En los últimos episodios, Tyler (Michael Trevino) ha trabajado con su amiga Haley (Phoebe Tonkin) para ayudar a sus compañeros híbridos a romper el enlace con su padre Klaus. Pero todo el trabajo de Tyler puede ser en vano ya que Haley parece tener su propia agenda. "Al igual que cualquier otra coso [en Mystic Falls] nada sale según lo previsto, algo siempre sale mal, y hay que adaptarse". Dice Trevino. "Ambos [Stefan y Tyler] tienen que averiguar como pueden obtener lo que necesitan, con suerte también salvando la vida de la gente". 

Pero si bien la relación entre la banda Mystic Falls y Klaus solía ser un poco más blanco y negro, también se están desarrollando ciertas relaciones y alianzas a lo largo del camino. Aunque Trevino dice que el comportamiento reciente de Caroline hacia Klaus es "todo acto", hay que reconocer que "al final del día  las emociones salen. Klaus es un inmortal carismático" . Morgan también ve como su personaje avanza en una relación mucha mas estrecha con Caroline. "Ha hecho un montón de cosas terribles en el pasado y esta reacia a perdonar esas cosas, pero esta empezando a entender un poco más" dice Morgan."Ciertamente en el episodio 7, cuando tenia el champan y el le contó sobre el colibri, hubo un movimiento definitivo hacia adelante en su relación. Es el comienzo de una apertura a ella, por lo que seguira esa linea y simplemente sera un poco más encantador y menos amenazante y agresivo".

Stefan (Paul Wesley) también tiene su propia misión y a pesar de estar siempre en el lado de Tyler, ahora necesita a Klaus para ayudarlo a encontrar la cura de los vampiros. "Vamos a ver en el final de la mitad de temporada algunas escenas muy grandes, entre las misma una donde Klaus habla con Stefan y es más abierto con el de lo que ha sido en todo este tiempo", dice  Morgan. Con todo, llega un punto en el episodio del jueves en el que Trevino y Morgan concuerdan que habrá repercusiones de su enfrentamiento. "Es un gran episodio para Tyler", dice Trevino. "Es el momento de tomar las riendas... y con eso viene algunas consecuencias".

Traducido por Vampire Diaries Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario