Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

THE VAMPIRE DIARE TUVO UNA MIDSEASON FINALE SANGRIENTA, ¿CUALES SON LAS REPERCUSIONES?

ALERTA SPOILER
Luego de los acontecimientos de este jueves tendremos que esperar hasta el 17 de enero para saber las reacciones de nuestros protagonistas. Todo se reduce a una frase "actos y consecuencias", y sobre como estos afectaran a los habitantes de la convulsionada Mysic Falls nos habla la productora ejecutiva Julie Plec.


La muerte de la Alcaldesa Lockwood

Nos pareció que la consecuencia de una revolución debía ser la persona que la llevó a cabo o una de las personas más cercanas al lider. Se trataba de su madre o Tyler. Pero alguien tenía que pagar. Cuando volvamos en el siguiente episodio, habrá pasado un poco de tiempo, y vamos a ver que Tyler no está manejando la situación del todo bien. Se está guardando todo para sí mismo, negándose a mostrar sus emociones y  hundiéndose en su propio dolor e ira, que es lo que hará más difícil ayudarlo. Es triste para Caroline, que sólo quiere estar ahí para él. [...]

La primera repercusión (respecto a la muerte de la alcaldesa) es que a la ciudad le falta un alcalde. Cuando regresemos vamos a conocer al hombre que ha sido elegido para ser el alcalde interino de Mystic Falls, Rudy Hopkins, que resulta ser el padre de Bonnie.

Las consecuencias de los actos de Klaus en el Klaroline

Lo que ha hecho hará que haya un retroceso bastante grave. No creo que Caroline le vaya a mirar con ojitos en mucho tiempo. Pero como hemos visto con Klaus, siempre tiene una manera de afectar a las personas para bien o para mal. Yo no diría que es lo último que hemos visto de una conexión entre ellos. Es la última vez que ella va a querer una conexión entre ellos.

Lo que siempre ha definido Klaus y cómo actúa y lo que hace son tres cosas. La nº 1 es que él es un superviviente, cuando lo traicionan, acabas pagando. Nº. 2 es el poder, que se origina a partir de su infancia inestable en la que sus propios padres lo querían muerto. [Y N º 3] él era un tipo que, francamente, no era muy querido por sus padres y se odia a sí mismo por querer una vida en la que pueda confiar en la gente y quererla. Podemos ver atisbos de eso siempre que se relaciona con Caroline y cuando se relaciona con sus hermanos, pero como también hemos visto cuando se siente arrinconado contra una pared o maltratado o abusado ​​que arremete en la forma más dramática posible.

Delena ¿Está el vínculo entre Elena y Damon roto?

No, la elección de palabras de Damon indicaban lo que el deseaba en ese momento. Podría haberla liberado y decir: “No volveremos a vernos nunca, ni hablarás conmigo otra vez, nunca vuelvas a pensar en mi.” Podría haber hecho todas esas cosas. En cambio, él acaba de enviarla de vuelta a Mystic Falls. Ella tiene que ir a casa. Ella tiene que escucharle. Ella estará en casa, pensando que está haciendo Damon, y él se sentará en esa casa del lago, arrepentido de su elección, aunque, sabiendo que es la elección correcta. Así que habrá un montón de tristeza y anhelo por parte de los dos. [Risas]

Hasta el vínculo deje de existir – y al parecer mientras Elena sea vampiro seguirá ahí – nos tenemos que hacer la pregunta de si los sentimientos de Elena son reales. Pero el viaje de Elena tratando de llegar al fondo de lo que siente y expresárselo a el, será parte del camino por recorrer. Porque ella, de hecho, realmente cree que lo que ella siente es 100% auténtico y real. Ella siente que tiene la evidencia que lo respalda, ya que no habría un vínculo para empezar si no había algún tipo de amor antes. Es una historia de una pareja que quiere estar junta y se da cuenta de que no deben, sin embargo, realmente quieren. [Risas] Así que, ¿qué harán?

El Profesor Shane y la cura. Si alguien toma la cura para la inmortalidad, ¿muere?

Todas estas conversaciones acerca de la cura hacen que la audiencia se haga esas preguntas. ¿Qué significa eso? ¿En qué forma se presenta? ¿Qué consecuencias tendrá para las personas que lo tomen? ¿Puede ser utilizado como un arma? ¿Puede ser utilizado como regalo?¿Hará que envejezcas hasta la edad que realidad tienes y finalmente mueras? Nunca se sabe. Hay un montón de maneras diferentes en las que podría ir, y nuestra esperanza es que la gente siga con sus teorías.

Traducido por Only TVD`s Blog

9 comentarios:

  1. Ya quiero ver q consecuensias trae para klaus es Verdad q es cruel pero es q nadie nunca lo a amado y todos siempre conspiran contrael y nadie lo entiende y stefan q se relaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero a ver entonces ¿Elena no ha querido a Stefan? porque en los libros de la saga no es así siempre está entre los dos hermanos pero a quien ama más es Stefan, lo que estaría bien es que los dos hermanos tendrían una aventura con otra mujer a ver Elena como reacciona.

    ResponderEliminar
  3. la serie no sigue los libros tal cual, los personajes se llaman distintos y por ejemplo elena es rubia y tiene una hermana, no un hermano. Es bastante diferente los libros de la serie... por suerte....

    ResponderEliminar
  4. eso tiene su explicación, mira mi papa me regalo la primera temporada en dvd y hay contaban que querían una actriz rubia para que hiciera de elena pero en el casting nadie lo hizo mejor que nina, pasaron muchas rubias y ninguna la supero así que se arriesgaron con nina, a pesar que no se parecía a la elena del libro, en lo del hermano de elena los productores dijeron que era difícil trabajar con una niña pequeña entonces que preferían con un chico e inventarle una buena historia, lo que si es iferente es que supuestamente elena y caroline eran media enemigas y había otra amiga que se llamaba meredit, hay y en otras cosas la historia varia pero en lo que desafortunadamente no creo que varié es en el final, hasta donde yo llegue en la historia de los libros de antes elena se queda con Estefan y damon se muere, pero luego el como que resusita, pero hay la saga de los libros la siguen los productores de la serie por que el escritor original quería un final DELENA y los productores quieren un final estalana, yo creo que ahora mataran a elena, luego la revivirán convirtiéndola en humana, ella volverá con Estefan queriendo a damon al mismo tiempo y damon morirá o quedara con otra (como boni por que en el resumen que encontré le armaron cierto cuento con boni), el caso es que o lo enamoran de otra o lo matan pero así no nos parezca elena queda con Estefan, de veras lo siento =(

    ResponderEliminar
  5. si lei un poco de los libros.. se como termina.. pero no se si van a hacer el mismo final, por el tema de las fans... yo estoy esperanzada... que ella quede con damon... porque damon con bony en este caso no pega y según se también en los libros damon es aún más malo osea es malo de verdad y no tiene ternura como aca.. el personaje a cambiado... y el mismo autor de los libros que termino ahora matando a damon desgrasiadamente... ha dicho que la serie The vampire diares, es más las historia de Elena cuando se enamora de Damon... yo pienso que tendremos más de elena y damon y obviamente en algun momento volvera con stefan.. esto es un triangulo pero creo que el final del camino en este caso es damon... las fans lo piden.. y la historia... gira mucho más para ese lado... desde que comenzo la serie que somos la mayoria que decimos queremos a damon...

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer las respuestas de juli plec en twitter y la comparación entre los libros y la serie.. y me he dado cuenta que realmente no tienen nada k ver... empezando por las características físicas de los personajes, el carácter de los mismos y las grandes diferencias en la historias por ende es como se dice solo basado en los libros es la serie.. por lo tanto damon y elena tienen toda la oportunidad de terminar juntos al final!!!

    ResponderEliminar
  7. yo espero que si, pero de todas maneras por lo comentarios de juli plec yo creo que van a juntar a estefan con elena y ella esta mas inclinada hacia estefan que hacia damon, eso creo yo, igual a lo mejor le espera algo mejor a damon, o a lo mejor ustedes tienen razón y la presión de los fans también cuenta pero habra que esperar

    ResponderEliminar
  8. si elena y damon rompen la pareja ahora o no terminan juntos... mucha gente va abandonar la serie... porque la trama es buena, pero la pareja de amor es damon y elena...

    ResponderEliminar
  9. No creo que Klaus sea malo solo que todos desean matarlo y, sinceramente, ya hacia falta un episodio así ya que es una serie sobre vampiros; creo que hacen falta escenas como las de la del final de este capitulo.

    Que escogierán a Nina porque según fue la mejor en el casting, no quiero ni imaginarme como estuvieron los otras porque los primeros episodios de cuando Nina era vampiro su actuación no era tan buena.

    Y por parte de los libros, yo creo que a cambiado demasiado la historia, además los fans queremos un final Delena porque en la serie Damon es el vampiro que tod@s queremos porque solo es malo cuando se necesita ya que se muestra tierno, protector y hasta se torna más "bueno" que Stefan ya que el nunca ha sido un destripador ni nada por el estilo, ama a Elena y la quiere tal y como es y hasta prefiere dejar lo que quiere por el bien de otros cosa que pocos hacen en la serie.

    ResponderEliminar