Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

CLAIRE HOLT HABLA DEL REGRESO DE REBEKAH

ALERTA SPOILER


Después de un mes de parón, The Vampire Diaries regresa este jueves con un nuevo episodio en el que empezaremos un nuevo capítulo en la historia – la guerra por la cura. Vuelve Rebekah, personaje interpretado por Claire Holt, después de haber sido estacada (una vez más) por su hermano Klaus (Joseph Morgan) y ella quiere dos cosas: Venganza y ponerse al día. “Rebekah reúne a Stefan, Elena y Caroline en el instituto y básicamente les tortura psicológicamente“, dice Holt. “Ella les pregunta sobre el tatuaje, y la cura, y la relación entre Stefan y Elena, y hace que salgan a la luz algunas verdades incómodas. Definitivamente va a ser mucho más difícil para Caroline, Elena, y Stefan que para Rebekah. “

Algunas de esas “verdades incómodas” causarán sin duda reacciones en los fans, de empatía o por el contrario de rabia  El guión ciertamente provocó cierta reacción por parte de Holt. “Estaba tan emocionada, le envié un mensaje de texto a Julie Plec inmediatamente después de haberlo leído, y yo estaba como, ‘Madre mía, muchas gracias. Me encanta este episodio ‘“, dice Holt. “Fue uno de los pocos momentos en que Rebeca realmente tiene el control y a ella eso le encanta. Fue muy divertido jugar al juego de ‘Verdad o atrevimiento’. Fue uno de mis episodios favoritos. “

Sabemos por la promo que el hermano de Rebekah y Klaus, Kol (Nathaniel Buzolic), también regresa en el episodio. “Él está allí para ayudar a Rebeca a obtener las respuestas que ella quiere, y a trae Shane [David Alpay] a la escuela para ser interrogado también“, dice Holt. “El resultado no es demasiado bueno para Shane.“

En cuanto a la relación de Rebeca con Klaus, Holt dice: “Ella está totalmente devastada de que la haya traicionado. Lo ha hecho tantas veces que ahora, no estoy segura de que vayan a ser capaces de reconstruir esa confianza. Les llevaría mucho tiempo y sería un camino realmente largo para ellos, para que puedan llegar a sentirse tan unidos el uno al otro. Ahora mismo cada uno va por su lado. La meta de Rebekah es encontrar la cura, y ella realmente no se preocupa por nadie más. “

Es difícil decir si esto hace que sea más o menos probable que el spin-off de Vampire Diaries, llamado The Originals, y centrado en Klaus, tenga un lugar para Rebekah. “Todavía no he leído un guión para el episodio de abril de TVD que servirá como piloto para el spin-off”, dice Holt. “Supongo que tendremos que esperar para averiguarlo.”

Tradicido por Only TVD`s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario