Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

FANTÁSTICAS NOTICIAS: THE CW PODRÍA ORDENAR UN SPIN-OFF CENTRADO EN KLAUS

The Vampire DiariesLa cadena The CW esta desarrollando "The Originals", un spin-off de The Vampire Diaries centrado en el vampiro/hombre lobo Klaus (interpretado por Joseph Morgan), según informa TVline.

El episodio del 25 de abril de la exitosa serie de CW, que sera escrito por la productora ejecutiva Julie Plec, será el piloto de prueba para la potencial serie. En ella, Klaus regresa a  un barrio francés de Nueva Orleans  que el ayudo a construir, y se reúne con su diabólica ex  Marcel. 

Phoebe Tonkin también protagonizara interpretando su papel de hombre lobo, Hayley, recientemente incluido en la cuarta temporada de la serie. 

De obtener la aprobación de la cadena, la serie podría ver la luz el próximo otoño como parte de la oferta de CW para la temporada 2013/2014. 

Cabe destacar que este podría ser el acompañante de la noche de los jueves que la cadena siempre a buscado para TVD ttras la fallida The Secret Circle y una Beauty and teh Beast que no termina de despegar en audiencias. Suponemos que tendremos más información durante el encuentro de la cadena con la prensa durante los TCA (Asociación de Críticos de Televisión) de este domingo.

Personalmente habríamos preferidos que el spin-oof se centrara en Tyler y Caroline, su historia a venido de menos a más, y a tenido que permanecer bajo la sombre del interminable triangulo amoroso central. Nos hubiera gustado que tuvieran su propia serie. ¿Ustedes que opinan?. 

4 comentarios:

  1. A mi personalmente me parece una buena apuesta de JP y no estoy de acuerdo que Carolina y Tyler tengan su propia serie... Carolina nunca me caido bien... y me parece bien como está en la serie...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Le tengo tantas ganas como miedo!! Podría ser un gran fracaso. Esperemos que no.

    ResponderEliminar
  3. La Verdad si me gustaria ver el lado romantico de klaus, ya con Caroline no pudimos ver ni un beso apasionado!!! Y por lo Que se ve si pasara seria dentro de muchos episodios! !!! Y se ve Que klaus puede ser Muy Malo, pero tambien Muy romantico y tierno solo Que no hemos mirado mucho de el

    ResponderEliminar
  4. Una noticia fantastica............. asi podremos ver otras facetas de Klaus y se hablara mas sobre su relacion con Kol (porque lo metio en el ataud), su relacion con Elijah porque pasaron de estar tan unidos a enfrentarse entre ellos. Podremos ver otras facetas de Klaus, no solo el malvado sino el romantico, lo que le a llevado a pensar en la soledad de la vida .......... puede dar mucho juego.

    pd;En lo referido a tyler y Caroline, por ser realistas, porque en la serie se necesita un Hibrido (x eso de k es la novedad) sino Tayler hubiera muerto, no da juego, es muy superficial y no pega con Caroline, hay mucha mas quimica entre Klaus y ella, sino mira los capitulos en los que salen klaus y Caroline a solas, ni comparacion a cuando sale Tayler xd

    ResponderEliminar