Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

¿ HABRÁ UN ACERCAMIENTO ENTRE REBEKAH Y STEFAN?

ALERTA SPOILER
Vampire-diaries-410-Crónica
Si usted no vio el episodio de esta semana (4.10: After School Special), deje de leer ahora. El triangulo amoroso central tomo un  nuevo giro interesante. Julie Plec nos da algunas pista de lo que esta por venir. 


Obligada por Rebekah a decir la verdad acerca de por qué se acostó con Damon, Elena dijo que no era por el vínculo- que es porque ella lo ama. Después Elena Damon y le dijo que ella sentía que era real, y le dijo: “Te amo”. ¿Resuelve esto el debate o todavía existe la duda?
Julie Plec: Yo creo que la cuestión al final es que Elena está tan segura de lo que siente que, en ese momento, es suficiente para que Damon también lo crea. Sí, por supuesto, esa pregunta todavía está en el aire y siempre va a existir. Esto no es necesariamente el punto y final, ahora que esa palabra [“amor”] se ha dicho. La duda todavía estará ahí. Y va a seguir molestando a Damon durante los próximos episodios. Elena tendrá que continuar luchando por ello y lo mucho que cree en ello. Pero en este momento, estas dos personas que han están tratando con gran dificultad hacer las cosas bien y mantenerse alejados el uno del otro, y después de dos días horribles realmente largos, necesitan estar juntos. Creer que es real solo por un instante, es suficiente para Damon. Y, por cierto, esa canción [Snow Patrol “New York”, que se oía durante la llamada telefónica], que fue la canción que quisimos utilizar durante el beso entre Damon y Elena en el episodio 10 del año pasado, la perdimos justo una semana antes de emitir el episodio. Así que he teniodo esa canción reservada durante un año esperando el momento adecuado para volver a usarla.

Stefan y Rebekah en el mismo equipo es un buen cambio.
JP: Hemos visto a Stefan auto-destruirse de muchas maneras diferentes, y son por lo general bastante oscuras y violentas. Pensamos que una respuesta interesante por su parte a causa de la perdida de su chica, de sentirse engañado y traicionado, de tener el corazón destrozado, sería el estar únicamente centrado en conseguir la cura para poner fin a toda esta miseria – ya sea para él y Elena, o tal vez para metérsela por la garganta por la garganta de Damon, quien sabe [risas] – y aliarse con la que probablemente es la persona más autodestructiva. Él se mete en la cama con la que es obviamente la enemigo mortal de Elena. Así que estamos muy emocionados de tener la oportunidad de formar esta alianza.

Rebekah hizo surgir una nueva pregunta cuando dijo que Klaus había borrado de la memoria de Stefan lo que éste sentía por ella. ¿Esos sentimientos van a resurgir? ¿Es una nueva pregunta que añadir a todo este lío?
JP: Bueno, ya sabes, descubrimos una química magnífica cuando introducimos por primera vez su personaje (Rebekah), y luego cada una de sus historias individuales les llevó en una dirección diferente, así que es algo en lo que nunca hemos tenido la oportunidad de volver a profundizar. Y, sin embargo, existió, a pesar de que Stefan era una persona muy diferente. Ahora bien, creo que habrá un poco de nostalgia unida a un momento en que ambos estaban en un lugar muy diferente. No veo un mundo en el que Stefan se despierta y dice: “Oh Dios mío, he estado con la chica equivocada todo el tiempo.” No creo que ese sea el caso en absoluto. De hecho, creo que el de detesta a Rebekah y todo lo que ella representa. Sin embargo, hay algunos buenos recuerdos ahí que reaparecerán y les darán una tregua.

Traducido por Only TVD`s Blog

2 comentarios:

  1. hay si por fis, dejen a estefan con la loca de rebeka, y a elena con damon por fa, llore viendo ese capitulo, cuando ella le dice que lo ama, y esa cara que pone, nooo que hombre tan bello, ojala fuera cierto por que igual todo esto a mi me late que es por el vinculo, y ojala a elena no le vaya a dar nada ver a etafan con rebeka por que si no hay si se pierde todo

    ResponderEliminar
  2. Es que es cierto elena ama a damon... justamente elena está vinculada a damon porque lo ama.... y ahora puede admitir sus sentimientos... ahora lo entiende.. ese momento fue el mejor.... I relly like it!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar