Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

IAN HABLA DE ELENA , LA CURA Y MÁS


Hacia rutas salvajes
ALERTA SPOILER

¿Cómo afecta el vínculo a la relación Delena?

Ian Somerhalder: Bueno, pensé, “Ey, ¡genial! Ahora el puede hacer lo que quiera”. Tres años para intentar conseguir a la chica, que se parece a tu ex de la que pensabas que estabas enamorado durante los últimos 150 años, tiene que hacer lo que tu digas. Podría ser peor. En realidad, no, yo pensé: “Pobre hombre”… Esta es la cuestión: En realidad, Damon no quiere tomar este remedio, ni él en un millón de años querría que Elena la tomara. Él está pensando, “¿Por qué querría hacer esto? ¿Por qué iba yo a querer convertirme en un ser humano normal, aburrido y ser susceptible a todo?” En su mente… eso es algo realmente trágico. Quieres que este personaje – a pesar de que hace cosas realmente horribles – quieres que gane. Quieres que tenga una vida feliz … Se aproxima algo grande para Damon.

Si Damon no quiere la cura para Elena, ¿por qué está haciendo todo lo posible para conseguirla? ¿Es por el hecho de saber si ella lo ama de verdad?

Ian S.:No, no es tan egoísta. Eso sería muy Damon. Pero creo que en última instancia, se trata de lo que ella quiere. Es realmente lo que ella quiere. Y ella quiere tomar la cura, pero Damon en la isla de Nueva Escocia con sus peligros se dará cuenta de que no es tan buena idea de que tome la cura.

Sobre el “te amo” de Elena

Ian S: Creo que ese momento es tan dulce que casi compensa el hecho justo después vuelvan a joderle. Fue muy, muy dulce.

La idea es que hablen sobre ese momento. Eso espero. Ella vino a él, y fue un momento genial para él. Tiene que haber conflicto ahí entre ellos. Tiene que haberlo. Ahora, esta cura no es realmente algo que Damon quiere, y se ve obligado a hacer todas estas cosas para ella. Añade tensión porque ella está diciendo: “Mira, Te amo, tío. Tienes que creerme. De verdad”. Y el sigue diciendo,” No, no, no. No es posible”. Es duro para ella, y es difícil para él. Es Vampire Diaries, es una mierda para todos. Es difícil.

Sobre el Futuro Delena

Ian S: Que se muden a una isla del Caribe que Damon compra y empiecen una colonia. Ahora en serio, en vez de una historia de misterio es más bien una historia de a quién le toca ahora? Honestamente, creo que Damon ahora desearía no encontrarse en esta situación, y tiene una cantidad exorbitante de inquietud acerca de cómo obtener esta cura porque tiene una idea bastante clara de que una vez que la consiga, ella volverá a amar a Stefan. No es una situación muy agradable.


Damon y Stefan no están precisamente en su mejor momento…

Ian S.:Me gusta ver como se echan al cuello del uno al otro. Creo que es genial.  Es por razones muy serias, ya sabes. Ellos están enamorados de la misma chica.
Me gusta el Stefan inquieto. A Stefan le gusta el Stefan inquietp. Stefan, al igual que a su hermano, le esperan muchas cosas en el futuro. Él se juega mucho con la cura. Stefan la quiere. Esta es una oportunidad para él … Stefan tiene la esperanza de que puedan encontrarla y hacer que funcione y, finalmente, Elena podrá volver a sentir lo mismo por el. Y Damon piensa, “Oh, esto es una mierda!”.

Traducido por Only TVD`s Blog

3 comentarios:

  1. Confio en que elena ama a Damon, me encantó como de alguna manera Damon salto en su defensa cuando stefan la desprestigio... diciendole a su hermano dile que se calle... ese golpe se lo merecía stefan.. =)

    ResponderEliminar
  2. si eso fue de un caballero, la defendio de la bocota de estefan, pero, de todas maneras damon debio quedarse callado sobre lo que sabia, no por estefan, por que a estefan le encantaba hablar mal de damon para hacerlo quedar mal con elena, si no por que quedo como un r4esentido, como si tuviera afan de hacerlo quedar mal, esque damon no es tan sutil como estefan por que demasiado frentero, pero debio dejar que elena se enterara por rebeka, para que asi le cogiera mas fastidio a estefan

    ResponderEliminar
  3. yo tambien creo que el amor que Elena dice que siente por Damon es real, aunque tambien creo que por lo del vinculo puede que eso se sienta mas fuerte, y que si en algun momento ella toma la cura lo va dejar de sentir tan intenso como ahora. y eso puede ser algo que la vaya a hacer dudar sobre sus sentimientos.
    y amo a Damon cuando esta con ella, es tan dulce y tierno.pues considerando como era.

    ResponderEliminar