Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

JULIE PLEC HABLA DE "THE ORIGINALS"

TVD-KLAUS

La semana pasada hubo noticias sobre CW desarrollando activamente un derivado de Crónicas Vampíricas con la productora Julie Plec que se centraría en Klaus (Joseph Morgan) — de título Los Originales — y que en el episodio del 25 de Abril como un episodio fuera del hilo de por donde va la serie. Aunque no quiere decir mucho sobre un programa con un final desconocido, Entertainment Weekly (EW) ha conseguido información de ella.

EW: La idea de hacer un derivado ha estado presente durante un tiempo. ¿Por qué ahora se ha decidido?

JULIE PLEC: Es algo que hemos estado hablando durante dos años, que hemos contemplado intentando que se realizase el año pasado, pero había demasiado trabajo que hacer en muy poco tiempo. Así que eso nos ha dado una oportunidad este año de gastar más tiempo en trabajar en ello — viendo si, obviamente, nuestros actores tenían algún interés en seguir la vida de esos personajes (risas) y si había alguna historia que contar. Todo se realizó en una manera que sentimos que no nos retractaría de nuestro bebé más importante, Crónicas Vampíricas, y nos daría una oportunidad de expandir el universo con personajes que hemos tenido otro año para conocer.

EW: ¿Qué puedes decir sobre el episodio del 25 de Abril?

JULIE PLEC: La idea es que un giro de eventos en Mystic Falls envía a Klaus a Nueva Orleans para resolver un misterio. Le soplan que hay algunas personas creando un movimiento contra él que puede interesarle. Así que se dirige a Nueva Orleans para intentar figurar quién está contra él y qué está tratando hacer. Y mientras descubre el misterio, éste le lleva de nuevo a la ciudad que hace unos cuantos cientos de años, él fue uno de sus colonos originales y ayudó en su construcción. Él se reencuentra con un vampiro al que le dio la espalda en su día, Marcel, quien ha creado una lista de reglas y una sociedad entera para la comunidad sobrenatural de la que está a cargo — algo como quitarse el sombrero ante Klaus y decir, "me enseñaste todo lo que sé." Así que el protegido de Klaus es ahora el rey de la comunidad sobrenatural en Nueva Orleans y Klaus da un paso atrás hacia eso.

EW: ¿Has dado ya el papel de Marcel?

JULIE PLEC: No, empezaremos las pruebas, creo, la semana que viene o la siguiente.

EW: ¿Cómo le describirías?

JULIE PLEC: Él es el alma de la fiesta. Es diabólico, y peligroso, y es una estrella de rock. Si es algo, es ese vampiro que va de fiesta y vive la vida a lo grande, que sabe cómo divertirse al máximo en el Barrio Francés de Nueva Orleans.

EW: Y si fuese a entrar en la próxima serie, el lugar seguiría siendo Nueva Orleans.

JULIE PLEC: Sí. Cuando hablé sobre ello con la cadena y el estudio, dije, "de alguna manera, el Barrio Francés, con sus menos de 3,000 habitantes, es la cuidad pequeña más novedosa." Así que sigue siendo una historia de cuidad pequeña, es una ciudad que todos conocemos muy bien. Todos tenemos nuestras propias fantasías de fiesta que hemos vivido o quisimos vivir en Nueva Orleans.

EW: Los fans han estado preguntándose qué mantendría a Klaus ocupado, y cómo Hayley (Phoebe Tonkin) estará involucrada.

JULIE PLEC: Eso es todo parte del gran misterio. Voy a decir que nadie debería asumir nada de cómo va a salir, porque con un poco de suerte, todo será una bonita sorpresa para todos.

EW: ¿Habrá algún rol para Elijah (Daniel Gillies) en el derivado, porque tiene que haberlo.

JULIE PLEC: Oh, como dice Julie Plec (risas) y su obsesión por Daniel Gillies, siempre va a haber un rol para Elijah. Eso solo cuestión de si hay interés en el mundo de Daniel Gillies en trabajar con Julie Plec. Pero puedo esperar que la respuesta es sí.

EW: Así que has hablado con él sobre ello.

JULIE PLEC: Sí. Absolutamente. Tendrías que preguntarle donde está él. Por cierto, asegúrate de que está claro que estoy siendo irónica cuando hablo sobre mi misma en primera persona (risas).

EW: ¿Qué pasa con Rebekah (Claire Holt)? Está en la foto otra vez esta semana, cuando Crónicas Vampíricas vuelve con nuevos episodios, pero ella y Klaus no están muy felices el uno con el otro.

JULIE PLEC: Ahora mismo, ella está muy enfadada con él, y su relación tiene algunas otras montañas que pasar en los próximos cinco episodios, mucho menos que en el programa futuro. Creo que ella es otro personaje que será una tremenda baza para ambos programas. Así que todo viene a parar al futuro de Rebekah, y el futuro de Claire con Rebekah, y todas eas cosas que quedan indeterminadas.

EW: ¿Tendrías el título de productora en los dos programas?

JULIE PLEC: Yo creo que sí. Sinceramente, no hemos hablado sobre otra cosa con la que querría compartir ese titulo con Caroline Dries en Crónicas Vampíricas y después ser la productora en Los Originales. La cosa más buena sobre Crónicas Vampíricas es que Caroline ha sido muy exitosa durante esos pasados tres años que ha estado en el programa y es una líder estupenda, y una escritora genial, y conoce el programa dentro y fuera. Así que yo seguiría estando ahí en cada paso del camino, pero ella tendría mucha más responsabilidad de la que ya tiene. Y Mike Narducci, que es alguien que ha sido muy importante en Crónicas Vampíricas, tendría que venir a Los Originales y tomar las riendas también. Así que con suerte, dos personas brillantes quienes han crecido en el universo de Crónicas Vampíricas pueden seguir siendo brillantes al mismo tiempo que lo rompemos en dos programas.

Traducido por Team Salavatore Blog

1 comentario:

  1. Hello, I just found your blog and was able to translate it to English, but I just wanted to let you know I LOVE it! Im a huge Vampire Diaries fan!

    I wanted to let you know that I create Nina Dobrev and Vampire jewelry. You should check it out! If you like it maybe you can create a blog post about it and I could send you some freebies as a thank you!

    http://www.etsy.com/shop/JewelrybyJonquil?section_id=10992218

    https://www.etsy.com/listing/103177933/nina-dobrev-elena-gilbert-from-the

    Let me know whatca think,
    Thanks
    ~Jonquil

    ResponderEliminar