Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

¿QUIEN MORIRÁ?


ALERTA SPOILER

Fans de The Vampire Diaries, prepárense para una muerte importante. 

"Hay enormes muertes por venir, una en particular," cuenta Kat Graham a TVGuide.com. "Es uno de los guiones más asombrosos que he leido; en realidad lloré cuando lo leí!".

Si, sabemos que en una serie sobrenatural, la muerte es inevitable y no siempre significativa, pero Graham dice que esta golpeará fuerte. "Es una de la muertes más importantes desde el comienzo de The Vampire Diaries," dice Graham. "Cambiará la naturaleza de la serie; va a cambiar la naturaleza de los personajes; cambiará la dinámica; alterará todo completamente."

Comienzan las apuestas.

10 comentarios:

  1. Entonces tiene que ser uno de los chicos... ¿Tyler? ¿Jeremy? La verdad es que Jeremy puede dar mucho de sí, así que tiraría más por Tyler... Porque no creo que se atrevan con Caroline o Bonnie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo que narra Kat creo que se trata de Jeremy en particular, ya que esto podria hacer que Elena apague su humanidad y Bonnie se pase al lado oscuro, tambien la siguiente muerte podria ser la de Damon.

      Eliminar
  2. Creo que kol o damon. Es lo mas prbable ya que se rumora que damon morira segun los libros y que resucitara y a kol no se le mensionan despues del capitulo 12

    ResponderEliminar
  3. Pues podría ser Damon... Kol no creo que causara un gran impacto, ya que apenas ha salido.

    ResponderEliminar
  4. Yo realmente quiero que muera stefan... lo que le hizo a damon en el último capitulo... fue de lo peor... y Damon el estaba obligado... y se resistía se resistía tanto.. que practicamente se inmolo... odio a stefan.. Matenlo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no estefan no es yo quiero que sea damon, pero no por que no lo quiera pues yo soy DELENA a muerte si no por que eso si que haria que elena se sacudiera cualquier duda de su amor por el, osea si lo pierde, se va a dar cuenta de lo que tenia con el y la va a extrañar y luego el va a regresar, per no me gustaria que regresara como humano, la gracia de damon es ser un vampiro y si se va a cambiar su naturaleza entonces que lo hagan fuerte para que asi pueda hacerle frente a claus, estefan si muere queda como el heroe como la victima y eso no me gustaria por que es el papel que tiene siempre, y yo quiero que el heroe de ahora sea damon, ya es hora no creen?
    aunque si de impacto a la serie se trata, yo creo entonces que puede ser jeremy, por que su muerte haria que elena apagara su humanidad y eso cambiaria la dinamica de la serie, pero col no creo, pues eso no afectaria la serie mucho, lo mismo mat, si lo llorarian y demas pero no seria algo asi como muy trascendente, aunque dicen que matt morira y me parecia leer que una vez dijo nina que en la serie moririan dos personajes, ya murio carol, asi que solo falta uno

    ResponderEliminar
  6. creo q si muere cualquiera de ellos causara impacto igual,por el cariño que la gente a tomado a cada uno de ellos,no importa si es malo o bueno,pero nos podemos llevar una gran sorpresa con ese tema de la cura,y silas.
    y si en el libro damon muere pero como que vuelve a revivir.igual la serie a comparación con el libro cambian muchas cosas.y no sabemos como puede llegar a terminar.

    ResponderEliminar
  7. No puede ser Stefan, tampoco Damon y muchisimo menos Elena porque la serie sería un fracaso sin uno de ellos así que mas pienso que es Jeremy, Tyler y hasta el mismo Klaus por eso del spin-off. Pero ojalá sea Bonnie.

    ResponderEliminar