jueves, 3 de enero de 2013

RONDA DE SPOILERS



ALERTA SPOILER

Hollywood.com ha hablado con la productora ejecutiva Julie Plec, quien ha dicho que Elena está otra vez en medio de los Salvatore. “La mentalidad de Elena es básicamente la combinación de sentir una sensación de pérdida por no poder estar con Damon y además una profunda sensación de culpa por lo mucho que ha dañado a Stefan,” explica. Y es improbable que Stefan se lo ponga más fácil a Elena: Está realmente dolido.

Y en cuanto a Damon, él está ocupado en ayudar a Jeremy (Steven R. McQueen) a completar su marca— otra cosa que pesara mucho en la mente de Elena. "Se siente muy inestable de que no este alli donde él está ayudándole a atravesar todas las formalidades que conlleva revelar su marca de cazador,” Julie dice. “Así que tiene mucho de lo que preocuparse."(FUENTE)

Mientras tanto desde TVline nos hablan de la relación entre los hermanos Salvatore gracias a la pregunta de un Fan.

PREGUNTA| Damon rompió el vínculo, en cierto modo, pero fue demasiado tarde en lo que respecta a Stefan. ¿Qué significa eso para su relación?  
TVLINE: Eso es lamentable. Damon tardó un poco en darse cuenta de que él estaba siendo egoísta y necesitaba hacer lo correcto por Stefan. No va a ser bonito. Stefan está destrozado. Se siente increíblemente traicionado y enojado. Veremos bastante desde su punto de vista en los siguientes capítulos.

2 comentarios:

  1. Odio a stefan... claro y ahora ella se va a sentir culpable... no damon y elena han pasado por todo en especial damon.. que lo hizo tarde... por dios damon es demasiado buen hombre, para nada egoista...

    ResponderEliminar
  2. Yo kreo q Elena se debería de quedar con Damon, pegan más, Stefan le ha hecho ya demasiado daño. Te sigo, mola tu blog y crónicas vampíricas me encanta. Yo también tengo un blog, lo he creado hoy. Es http://confesionesdeunaadolescentecorriente.blogspot.com.es/ Pásate!

    ResponderEliminar