Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

ENTREVISTA A JOSEPH MORGAN


ALERTA SPOILER
Respiren hondo fans de Klaus (Joseph Morgan) y Caroline (Candice Accola). Respirad hondo.

Cuando se anunció que The Vampire Diaries estaba diciendo adiós al gran malo Klaus, dándole su propio spinoff, The Originals, a la considerable fanbase de la pareja le entró el pánico, por lo menos. ¿Llegarán Caroline y Klaus a algo o no?  ¿le visitaría en Nueva Orleans? ¡Ellos querían respuestas!

Por esa razón fuimos a hablar con el encantador Joseph Morgan para conseguir alguna primicia sobre el futuro de Klaroline, el capítulo que los fans de la pareja no querrán perderse, la gran muerte que está por venir y el regreso de Daniel Gillies...

"Puedo deciros que hemos estado grabando juntos mucho. Todavía hay una buena cantidad de historia entre los dos personajes y cosas que complican su relación incluso más," Morgan bromea sobre Klaus y Caroline antes del capítulo 20, el cual sirve como piloto de The Originals. "Sí te lo puedes creer, esto es posible después de la última semana, pero ya están creando una historia bastante complicada. Hay más por venir."

Y Morgan señala específicamente el capítulo 18 como obligatorio para los fans de Klaroline. "Cuidado, el capítulo 18 va a ser bueno. Probablemente voy a conseguir algunos mails de odio después del 16, pero lo veremos!"

En el capítulo de ayer, los fans pueden esperar más drama entre Klaus y Caroline porque él rechaza ayudarla a ella y a Tyler (Michael Trevino) a traducir el código con la espada del Cazador. "Es otro episodio de manipulación y controlación por parte de Klaus, aunque la semana pasada casi la mata.  La idea de que Tyler ha estado regodeándose tiene realmente enfurecido a Klaus," explica. "[Los Capítulos] 13 y 14 fueron muy agradables de grabar. Fue como practicar un juego. Hacer todas esas escenas en el set, con dos actores con quienes adoro trabajar, fue realmente fantástico. También te puedo decir que Klaus tiene un poco de información sobre la cura, que lo cambia todo, así que estamos empezando a ver hacia el final de la temporada."

Morgan dice que los fans deben empezar a prepararse ahora para el capítulo de la próxima semana, en el cual veremos la muerte de uno de nuestros queridos personajes, algo que incluso emocionó al elenco y al equipo.

"Es siempre algo emocional para nosotros, porque estamos grabando en un mundo donde nos vemos los unos a los otros todo el tiempo, y de repente alguien no es parte de ese mundo nunca más," dice. "Así que si, es muy inquietante para todos. El capítulo donde ocurre y el siguiente son tremendamente emocionales."

En cuanto al spinoff, Morgan dice que la primera vez que oyó planes para la serie fue "al final de la tercera temporada y habíamos hablado sobre ello con Gillies y Claire [Holt] antes." Los fans han especulado sobre la potencial serie centrada en los hermanos Originales desde hace bastante tiempo, "todo ha salido de la nada, " admite Morgan, pero añade, "No esperaba que viniesen con algo, en más, pensaba que en algún momento iría yo y estaría en plan, 'Hey, ¿Os apetece hacer algo con esto?' Pero vinieron a nosotros, así que fue como una oferta concreta al final de la tercera temporada. Luego llevó mucho tiempo trabajar en los detalles. Originalmente creo que estaban pensando en situarla en Chicago."

Por supuesto, ¿que sería el spinoff sin Gillies (Elijah)? "Adoro a Daniel, estaba hablando por teléfono con él hace una hora. Va a ser brillante," dice Morgan. "Él fue el primer actor con el que grabé una escena, y cuando me uní al elenco pensé que era uno de los actores más talentosos que había visto en la serie. Ambos hemos crecido mucho hasta esto y para hacer esto pensamos que sería difícil si ambos no estábamos involucrados."

Morgan dice que los fans pueden esperar que el spinoff sea "un poco más adulto y un poco más gótico porque hay viejos vampiros ahí."

Y finalmente, dice "es tremendamente emocionante para mi, estoy ansioso de empezar a trabajar. Realmente no puedo esperar, y de verdad espero que a la gente le guste. Voy a poner todo mi corazón y mi alma en ello."

Traducido por Team Salvatore Blog

1 comentario:

  1. Me gusta eso de "más adulto y más gótico", pero creo que a TVD le va a faltar algo muy importante si se van estos personajes. ¡Por fortuna ha vuelto Katherine!
    Habrá que esperar a ver. En otra entrevista, Joseph Morgan dio a entender que habrá itinerancia entre ambas series por parte de algunos personajes, por lo que Caroline también podría salir ocasionalmente en el spin-off y hasta quedarse.

    ResponderEliminar