Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

JULIE PLEC: NO TENEMOS PLANES PARA TRAER A TYLER DE DE VUELTA (POR AHORA)

ALERTA SPOILER

¿Cuanto tiempo pasara antes de que los fans  puedan ver a Tyler volver?. Podría ser un rato, dice la productora ejecutiva Julie Plec.

"Cuando Klaus pone su marca en tí, estas jodido", dice Plec a TV Guide. "Así que no tenemos planes para traerlo de vuelta hasta que haya un resolución a su problema con Klaus". 

Así que si Tyler (Michael Trevino) se ha ido, ¿ que significa esto en la dinámica entre Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan)?. Esto es lo que Julie Plec tiene que decir. 



¿Hay alguna esperanza de que Tyler vuelva?
Julie Plec: Tyler tuvo que dejar la ciudad del mismo modo que Katherine lo hizo. Cuando Klaus te marca, tú estás bastante jodido. Así que no tenemos ningún plan de traerle hasta que haya una solución a su problema con Klaus y a Katherine la tuvo fuera dos años. Tyler aparece en un capítulo [esta temporada], pero no es su "regreso."

Cuando la serie vuelva, parece que Caroline y Elena podrían tener un enfrentamiento.
J. Plec: Los esfuerzos de Caroline para arreglar a Elena y tratar de llevarla al buen camino no van a ir muy bien. Estas chicas son compañeras y mejores amigas, pero una ha cambiado su comportamiento, por lo que es un paradigma del mundo real de las amistades del instituto, con una amiga fuera de control y lo que intentas hacer al respecto y como te responden.

¿Qué podemos esperar de la relación de Caroline y Klaus?
J. Plec: No hemos visto el final de la extraña y algo perversa y hermosa y horrible y asombrosa y terrible dinámica entre Caroline y Klaus. Incluso si el spin-off se hace y tenemos dos series, yo no pronostico que eso sea el final de esa relación.

Algunas personas no aman la dirección que el personaje de Bonnie ha tomado esta temporada. ¿Qué puedes decirnos acerca de su futuro?
J. Plec: Creo que todo el mundo tiene una opinión sobre Bonnie. Algunos la aman, algunos la odian, algunos aman odiarla, algunos la defienden con todo lo que tienen y algunos  bostezan y dicen, "¿A quién le importa?" Ella es un personaje que nunca tuvo un único punto de vista para los fans. Pero para nosotros ella siempre ha sido la única que está atrapada entre lo que está bien y lo que está mal y lo que su herencia demanda [y] lo que quiere hacer en nombre de sus amigos. Ahora está bajo la extrema manipulación de Shane o Silas, como quieras llamarle, aún está siendo impulsada por un deseo desesperado de traer de vuelta a Jeremy de la muerte. Así que él está explotando ese impulso emocional que ella tiene y llevándolo al siguiente nivel y ¡no sé si Bonnie ahora mismo es consciente de como de loca ella está! Su mente tiene muy claro que, "puedo traer de vuelta a Jeremy."

La segunda mitad de temporada se centrará más en el instituto. ¿Qué podemos esperar?
J. Plec: Empezamos a grabar el capítulo del baile de graduación, que es el capítulo 19 y la graduación será el final de temporada. Llegaremos al final de la temporada con todas esas grandes preguntas de quién estará donde, quién va a estar con quién, quién va a hacer qué.

¿Cuándo sabremos con quien va a ir Elena al baile de graduación?
J. Plec: Quizás tengan que esperar hasta que alguien ponga las fotos o que yo tenga accidentalmente un desliz y  diga algo a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario