Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA MUERTE CAMBIARA A ELENA PARA SIEMPRE

Nina Dobrev: Cambia la muerte de Elena para siempre
ALERTA SPOILER

La muerte a cobrado mucha importancia en la vida de Elena Gilbert desde el piloto de The vampire Diaries, pero nada se compara con el dolor que se ve obligada a soportar ahora que su hermano, Jeremy, a sido victima de los vampiros. 

La trágica muerte no solo devasto a los fans, a los actores- incluido Steven R. McQueen- también  Y cualquiera que  suma que en TVD encontraran la manera de sacar lo mejor de una mala situación esta equivocado. Muy equivocado. Según Nina Dobrev las cosas se pondrán muy oscuras para Elena,, cuyo dolar la hará irreconocible para los fans en las próximas semanas. 


ET: ¿Cuál fue tu reacción al enterarte de que iban a matar a Jeremy?

Nina Dobrev: Creo que todos estábamos en shock y sorprendidos, pero eso es el show – es una serie de vampiros, la gente tiene que morir todo el tiempo. Y para Elena, creo que era muy importante que ella perdiera a Jeremy por lo que ella está a punto de pasar. Se convierte en una parte importante de su viaje. Sé que Steven estaba muy desanimado, pero también emocionado por todo lo que ha cambiado su personaje, ha crecido y se ha hecho más fuerte, como parte del viaje de Jeremy también. Es agridulce pero hecho para que el show sea más increíble.

ET: En muchos sentidos, Jeremy fue la persona que realmente mantuvo Elena atada a su humanidad. ¿Esta pérdida amenaza con Elena abrazando las partes menos deseables de ser un vampiro?

Dobrev: Jeremy es la última persona que le quedaba, por lo que es muy probable que Elena se pueda subir por las paredes ahora que ya no tiene lo único que la mantenía humana. Elena quiere proteger a las personas que ama y ve esta fuerza recién descubierta como una manera de proteger a todos. Pero, en este caso, ella no podía proteger a Jeremy y perdió el único familiar que le quedaba. Ella no se lo toma a la ligera. Va a destruirla.

ET: Jeremy fue también uno de los únicos personajes restantes que ha conocido a  todos en Mystic Falls. ¿Su muerte, de alguna manera, reforzará el grupo?

Dobrev: Ellos vienen juntos, pero están todos como andando de puntillas con Elena para no decir nada que la moleste y pueda provocarle un brote psicótico. Viven en un mundo místico, tan sólo porque Jeremy está muerto, no quiere decir que sea realmente lo esté del todo. Así que está en busca de cualquier solución que pueda para traerlo de vuelta – Elena es, básicamente, mentalmente inestable, se vuelve algo loca y todo el mundo está tratando de ayudar.

ET: Obviamente Elena sigue sin Jenna y Alaric, pero me imagino que la pérdida de Jeremy tiene un efecto mucho más profundo y prolongado en ella. ¿Verdad?

Dobrev: Perder a Jeremy realmente, realmente, realmente cambia Elena. A veces las personas se recuperan de la tragedia y otras veces no – pero es un largo viaje para ella. El periodo de duelo de Elena realmente va a ser algo muy diferente a todo lo que hayamos visto en televisión. Ella va a estar inmersa en una espiral de muerte y oscuridad. Quiero decir, tu instinto es correcto cuando preguntaste si veremos una Elena que abraza a su lado vampiro en un grado diferente. Es una Elena que no hemos visto antes, y nos va a sorprender, francamente. Yo estaba muy sorprendida cuando los episodios tomaron este giro, porque es casi como si fuera una persona completamente diferente que no reconoceremos en cierto grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario