Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

OTRA BRUJA PARA "THE ORIGINALS"

Danielle Campbell Headshot - P 2013El potencial spin-off de The Vampire Diaries acaba de añadir otra joven bruja a sus filas. 

La actriz Danielle Campbell ha sido escogida para interpretar  a Davina, una bruja joven y problematica que ha sido protegida por los cuidadores. Su inocencia acerca de la forma en que funcionan el mundo la hacen de sus poderes una maravilla y un peligro. Ella es delicada y etérea, pero no sin sus propios demonios. 

Ella se une a Joseph Morgan., Daniel Gillies y Phoebe Tonkin, que volverán a interpretar sus papeles de Klaaus, Elijah y Hayley, respectivamente, y Daniella Pineda, quien interpreta a una bruja llamada Sophie. 

4 comentarios:

  1. Cuando se estrenara the original!!! Cual es el capitulo the vampire diaries q nos data una idea de esta nirvana serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piloto de The Originals se estrenara como un episodio de The Vampire Diaries el próximo 24 de abril. Si tiene éxito en audiencias podría convertirse en serie.

      Eliminar
  2. es cierto la mayoria de las brujas y brujos son morenos, la unica excepcion que yo recuerdo es la bruja original, pero deben de haber muchos mas blancos

    ResponderEliminar