Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

THE VAMPIRE DIARIES BITES: ¿DAMON EN PELIGRO?

ALERTA SPOILER

Alguien estará muriendo esta semana en The Vampire Diaries y la ultima vez que vimos a Damon estaba en una situación bastante precaria. Pero, ¿Deberíamos estar preocupados?.

En el episodio de este jueves, Elena, Stefan y Rebekah intentaran encontrar la cura antes de que Shane llegue a ella con la ayuda de Bonnie y Jeremy. Damon, por su arte, no está por ningún lado ya que ha sido secuestrado y atado por el nuevo cazador de vampiros, Vaughn.

"Vaughn es una amenaza muy importante", dijo Ian Somerhalder a TVGuide.com. "El es un adversario formidable".

Y, como Somerhalder nos señalo, "Damon seria un hombre extraordinariamente difícil de atar a un árbol  a menos que se vea obligado a hacerlo por Elena o una chica caliente de hermandad. Así que el hecho de que él está ahí significa que Vaughn sabe lo que está haciendo".

Mientras tanto, de vuelta en Mystic Falls, Caroline y Tyler siguen atrincherados con su mayor enemigo, Klaus. Claro que Caroline no quiere tener nada que ver con él, pero ella y Tyler saben que Klaus es la clave para encontrar la cura.

"Klaus tiene un poco de conocimiento que serie muy útil en los intentos de introducir el codigo en la espada del cazador", añadió Joseph Morgan. "Así que habrá una nueva [dinámica] donde necesitan algo de él, que le gusta... especialmente con Caroline, por que sienta que ella lo necesita. Eso es parte del juego para él". 

¿ Podrá la banda conseguir la cura? ¿Y quien no va salir con vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario