Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

THE CW RENUEVA THE VAMPIRE DIARIES PARA UNA QUINTA TEMPORADA


A continuación el comunicado oficial de la cadena:

Febrero,11,2013 (Burbank, California) - La cadena CW a dado nuevas temporadas a sus tres mayores éxitos  incluyendo el drama de primer año Arrow, su mayor éxito The Vampire Diaries y la favorita de los fans Supernatural, según fue anunciado hoy por Mark Pedowitz, Presidente  de The CW. Los tres espectáculos volverán en el otoño de 2013. 

"Dijimos el año pasado que uno de nuestros objetivos era establecer bloques de programación que nos permitieran crecer y ahora con nuestro nuevo éxito, Arrow, y el favorito de los fans Supernatural en la noche de los miércoles  y el éxito continuo de The Vampire Diaries el jueves, hemos sido capaces de hacerlo", dijo Pedowitz. "No solo Arrow, Supernatural y The Vampire Diaries están haciendo un buen desempeño en el aire, también son un gran éxito para nosotros digital y socialmente. Estoy encantado de tener a los tres shows de regreso la temporada que viene".

Uno de los éxitos de esta temporada, Arrow, marco el mejor estreno de una serie de CW desde el año 2009 y en la actualidad se mantiene como el programa mas visto de la red (4.3 mill). De cara a su quinta temporada el próximo otoño, The Vampire Diaries sigue siendo la serie más alta de The CW en el demográfico objetivo, entre adultos 18-34 y mujeres 18-34. The Vampire Diaries también sigue siendo uno de los mejores shows de la red en plataformas digitales y sociales; de hecho, The Vampire Diaries recientemente encabezo la lista Trendrr como el programa #1 en las redes sociales para la semana de 21 al 27 de enero.

Los hermanos Winchester de Supernatural seguirán para combatir las fuerzas del mal para una novena temporada  Desde que fue emparejada con Arrow el miércoles  Supernatural ha visto un repunte dramático en las calificaciones con respecto a la temporada pasada, el aumento de 15% entre el total de televidentes, un 10% entre adultos 18-34 y 18% en adultos 18-49.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario