Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

UNA NUEVA BRUJA PARA "THE ORIGINALS"

daniella-pineda.jpgEl spin-off de "The Vampire Diaries", "The Originals", acaba de anunciar su primer personaje que no es parte ya  de los ya conocidos habitantes de Mystic Falls. Se trata  de Daniella Pineda, quien interpretara a Sophie, una bruja que sera un personaje regular si The Originals es convertida en serie.

 Sophie es descrita como "Fuerte e impulsiva, es una guerrera. Una bruja cuyos poderes han sido silenciados pero siguen no apgados, Sophie está plantando silenciosamente las semillas de una revolución entre sus iguales. Es una líder, con una gran fuerza social y sexy. Tiene un gigantesco corazón sangrante que a menudo oculta con una mirada penetrante". 

En el momento en que conocemos a Sophie, ella estará sumida en el dolor después de una devastadora perdida, pero su tristeza es dominada por la ira. Bajo el gobierno  de un vampiro maníaco  a las brujas no se les permite practicar la verdadera magia en Nueva Orleans... pero sophie no esta interesada en seguir indefensa. Podemos esperar ver una alianza provisional con Elijah, que se centra en mantener a su hermano Klaus bajo control. 

2 comentarios:

  1. Świetny blog !!

    Zapraszam też na mojego :
    http://vampire-diaries-seriale.blogspot.com/

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. The witches play a great role in Vampire Dairies. I like watch these TV series with some odd plots.runescape accounts for sale cheap

    ResponderEliminar