Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

¿VOLVERÁN?



ALERTA SPOILER: Sin no has visto el episodio 4.14 no sigas leyendo. 

michael-trevino-steven-mcqu.jpg
Definitivamente no fue un Feliz Día de San Valentín para los aficionados de The Vampire Diaries. Aunque no hemos acostumbrado a decir adiós a los personajes queridos al final de cada temporada, pensamos que estábamos a salvo después de la muerte de Kol. No tanto.

 En el episodio de anoche, no todo esta bien en Mystic Falls... o en la isla misteriosa donde la banda presume que esta enterrado Silas. El episodio termino con Tyler (Michaell Trevino) saliendo de la ciudad una vez más para evitar la ira de Klaus y Jeremy (Steven R. McQueem) presumiblemente drenado por Silas despumes de haber sido engañado por Katherine.
Así que vamos de desglosar esta información. 


El episodio  prometía ser una locura, y no decepcionó. No dejó un amargo sabor de boca al ver que Tyler una vez más cogía su camino para abandonar Mystic Falls, y nos quedamos totalmente en shock cuando en los últimos 15 segundos a Jeremy le partieron en cuello, esta vez al parecer de forma permanente.

Carina Mackenzie ha querido dar a conocer sus primeras conjeturas sobre estas dos despedidas. Sabemos que no es la primera vez que Tyler abandona el pueblo y desde luego no es la primera vez que Jeremy “muere”, y finalmente los dos han terminado volviendo. Pero esta vez las cosas parecen no pintar muy bien para ninguno de los dos. Al parecer la marcha del híbrido será algo permanente, ya que Michael Trevino ya no constará como personaje recurrente en la serie. Sus apariciones en la serie no están del todo descartadas, pero desde luego la temporada ya ha acabado para Tyler en TVD. Hay posibilidades de que volvamos a verle tanto en TVD como en The Originals en la siguiente temporada.

El caso de Jeremy tampoco es nada sencillo. El joven cazador ha desafiado a la muerte en numerosas ocasiones, pero esta vez es muy posible que no lo supere. De todas formas tendremos que esperar al capítulo de la semana que viene para averiguarlo. Lo que si está claro es que su perdida significaría un gran giro argumental en la serie, especialmente para Elena, ya que la vampira novata ha mencionado en más de una ocasión que su hermano es lo único que le mantienen unida a su humanidad.

Gracias a Only TVD`s Blog por parte de la traducción 

1 comentario:

  1. NO! Tyler :(
    espero que en la quinta temporada ya no se vaya de Mystic Fall's es de los mejores, y es uno de los personajes que mas se han desarrollado a lo largo de la serie.

    ResponderEliminar