Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

IAN SOMERHALDER RESPONDE PREGUNTAS DE LOS FASN

En una twitcam el actor estuvo respondiendo algunas preguntas de los fans. Al interrogarle sobre cual fue su mayor desafío grabando TVD, esto fue lo que respondió:
-El mayor desafío para Damon recuerdo fue una escena en la 2da temp. cuando empieza a descarrilarse cuestionando su humanidad y extrañándola, se tira en el suelo en medio de la carretera y llega esta chica. Él ha estado bebiendo, está triste y comienza a confesarse a esta chica a la que obliga a no moverse, le dice lo triste que está y sin las emociones que los humanos pueden tener. En esa escena llora y está molesto, es catártico para Damon y para mi, fue difícil de lograr. Tuve que cavar muy dentro de mi, en cosas de mi vida enterradas por una razón, tuve que desenterrarlo y fue intenso. Un proceso catártico y bello, pero me dejó deprimido por 2 días después.

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho este actor, me parece que lo hace muy bien.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar