lunes, 4 de marzo de 2013

KLAUS, ELIJAH Y REBEKAH SE MUDAN A NEW ORLEANS CON SU PROPIA HISTORIA


‘The Originals’, un posible spin-off de ‘The Vampire Dairies,’ se encuentra actualmente en producción.

El episodio de ‘The Vampire Dairies’ que será emitido el 25 de Abril, 2013, será el pistoletazo de salida para el posible spin-off de la serie.

‘The Originals’ se presentará en torno a la familia original de vampiros compuesta por Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies), y Rebekah (Claire Holt).

Klaus, Elijah, and Rebekah vuelven al barrio francés de Nueva Orleans donde Klaus se encuentra con su antiguo protegido Marcel (Charles Michael Davis), una rata callejera que se ha convertido en el líder del mundo sobrenatural en Nueva Orleans. Klaus tiene una historia importante en el barrio francés porque él ayudó a construirlo. Elijah está ayudando a su hermano Klaus a redimirse. Para mantener a Klaus a raya, Elijah se pondrá del lado de los enemigos de Marcel.

Los nuevos personajes que entrarán a formar parte del mundo de ‘The Originals’ son Sophie (Daniella Pineda), una bruja cuya magia ha sido silenciada, pero no olvidada. Davina (Daniella Campbell) es una bruja que ha estado sobreprotegida por sus cuidadores. Camille (Leah Pipes) es una estudiante de psicología que tiene un profundo interés en descubrir si las personas han nacido malvadas. Ella no tiene conocimiento alguno de lo sobrenatural y se convierte en el interés amoroso de Klaus.

Phoebe Tonkin volverá como Hayley, la mujer loba que ayudó a Tyler Lockwood (Michael Trevino) a romper su vínculo con Klaus. La serie incorporará flashbacks que incluirán a los caídos vampiros originales Kol (Nathaniel Buzolic) y Finn (Casper Zafer).

Si suficientes espectadores ven el episodio de ‘The Vampire Diaries’ que se emita el 25 de Abril, 2013, la cadena CW podría escoger el spin-off de la serie ‘The Originals.’

4 comentarios:

  1. voy a sonar super perra pero... esperaba que el interés amoroso de Klaus <3 fuera hmmm no se mas linda pero bueno a ver que pasa

    (tengo una duda el piloto de 'The Selection' estaría compitiendo con el 'The Originals' para ver cual se vuelve serie? o estoy perdida?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. En total son 8 pilotos en competencia por un puesto en la programación de CW para la temporada 2013/2014.

      Eliminar
    2. enserio?? ay no! yo quiero las dos!

      Eliminar
    3. por lo menos 4 de los 8 pilotos podrán convertirse en serie, muchos dan por seguro que The Original sea uno de los seleccionados y acompañe a The Vampire Diaries en la noche de los jueves. En cuanto a The Selection, lo califican como uno de los pilotos con mayor potencial. Yo diría que ambos tienen un lugar asegurado en la temporada 2013/2014

      Eliminar