Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

LO QUE VEREMOS EN LOS PRÓXIMOS EPISODIOS

ALERTA SPOILER

Esto es lo que ha revelado la periodista Carina McKenzie,  de Zap2it, sobre lo que veremos en los próximos episodios.

-La Elena sin humanidad no solo tiene flequillo, tiene mechas rosas… lo que hace muy interesante ver a Elena haciéndose pasar por Katherine en un próximo episodio. Cuando estuve en el set la semana pasada era ELENA quien se hacía pasar por Katherine, lo que debería ser interesante. En esa confrontación puedo deciros que alguien acaba con el cuello roto.

-Veremos a Tyler y Caroline compartir un baile en el episodio del baile de graduación (4x19).

-Tyler no estará en la graduación.

-Creo que el interruptor no es tan simple como parece. Los vampiros solo pueden retener sus sentimientos por un tiempo, como vimos con Damon. La serie no ha dicho que no hubiera interruptor, dijo que solo funciona con nuevos vampiros, lo que Elena es.

-Veréis.Tener su humanidad apagada no la hace necesariamente menos emocional. La hace menos sensible al dolor — al suyo propio y al de otros. Julie me contó que Elena será más directa y honesta. No se preocupa por los sentimientos de nadie más, no es compasiva. PERO, la principal diferencia con Katherine es que no es manipuladora.
-No, el vínculo no está roto. Es un poco diferente sin embargo — ya veréis.

-Descubriremos más acerca de como Hayley podría tener cabida en the Originals en el próximo episodio. Pero básicamente, ella se muda a Nueva Orleans y se instala allí. Cuando los Originales llegan, complica las cosas.

-Creo que Klaus ha superado su obsesión con su familia de híbridos. En próximos episodios, se centra en su familia ACTUAL.

-Los Salvatores consiguen un filtro especial en su casa para que la verbena no les alcance.
Así que todos los vampiros, incluida Caroline, empiezan a ducharse allí. Eso es por lo que está con arbornoz.

-Hay buenas cosas viniendo para Matt!
La próxima temporada, creo que va a ser un fresco nuevo capítulo para TVD. Montones de nuevos escenarios, montones de nuevos personajes.

Recopilación y traducción: The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario