Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

LOS PROBLEMAS QUE PUEDE CAUSAR BONNIE

ALERTA SPOILER


Desde hace un tiempo no hemos visto a Bonnie, en la temporada 4 de Vampire Diaries. La bella morena desapareció de nuestras pantallas después de los de la isla, y la aparición de Silas. Y la última vez que la oímos fue para anunciar su terrible proyecto: la bruja piensa devolver a la vida a todas las criaturas sobrenaturales desde los vampiros, a las brujas maléficas, pasando por los hombres lobo…

Evidentemente, esto con la esperanza de hacer volver, por cualquier medio, a Jeremy. 'Ella podría llegar a este extremo sin dudarlo un segundo con tal de hacerlo regresar', confirma Julie Plec. 'Está en un cruce de caminos, y esta es una de las vías por las que puede seguir adelante. Todavía no se ha mostrado toda la intensidad de la intriga de Bonnie esta temporada.'

'Esta persona Shane/Silas tiene una capacidad enorme de control sobre Bonnie. Shane como ser humano, y como profesor, sin poder sobrenatural, tiene una enorme influencia sobre ella. Hasta tal punto que ella cree que no puede controlar su propia magia sin él. Ahora si le añadimos un componente sobrenatural a esto, todo se convierte en algo extremo y mucho más grave...'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario