jueves, 14 de marzo de 2013

PAUL WESLEY: "CUALQUIERA PUEDA ENROLLARSE CON CUALQUIERA EN THE VAMPIRE DIARIES"

ALERTA SPOILER


Si a partir de esta temporada vemos cambios en la actitud de Stefan y sus diálogos, eso es cosa de Paul Wesley, ya que no duda en hacer sugerencias sobre lo que debería decir su personaje. “¡Solo quiero que tenga un poco más de actitud!” Paul bromea. “La cuarta temporada ha sido una transición difícil para mí, la Temporada 3 fue mi temporada favorita por las cosas que se me permitían hacer como actor. Fue muy divertido., pero ahora están apalancando a Stefan – es casi como si estuvieses jugando un partido de baloncesto, y luego el entrenador te pone en el banquillo, y tu estás en plan ‘¡Ponme de vuelta ahí, entrenador!’ “

En la actualidad, la vida amorosa de Stefan está más bien complicada. Su ex-novia, de la que todavía está enamorado (al menos, cuando no está desprovista de humanidad) acaba de mudarse a su casa … con su hermano. Está enrollándose con Rebekah, su psico-obsesiva ex Katherine está de vuelta en su vida, y su mejor amiga Caroline puede encontrarse sin un interés de amoroso muy pronto.

Últimamente, la cosa pinta bien para Stefan y Rebekah “¡Rebekah! ¡Es mi amante principal!“, se ríe Paul. “Me gusta Rebekah. Tal vez es sólo porque me gusta Claire, pero me gusta el personaje de Rebekah porque es multi-dimensional. Tiene un lado malvado, y al mismo tiempo es también muy insegura y  con defectos y quiere ser amada y aceptada. Eso me gusta.“

Digamos que Paul está listo para cualquier enredo romántico en el que los escritores quieran meter a Stefan… siempre y cuando deje de suspirar por Elena. “Mira, yo creo que cualquiera puede enrollarse con cualquiera en ”The Vampire Diaries’. Tal vez incluso yo y otro amigo, ” cuenta. Es cierto -, ese mismo día, ya había estado ensalzando las virtudes de un posible romance Elijah/ Stefan. “Cualquier cosa que podamos hacer para que no se arrastre y vaya corriendo detrás de Elena es bueno en mi opinión. Un poco a Rebekah, un poco de Caroline ...”

En este momento, Stefan está olvidando a Elena – al menos por ahora – sobre todo porque no encuentra particularmente atractiva su falta de humanidad. “No sé que si será para siempre, pero yo creo que las acciones de ella van a dictar eso“, dice Paul.

Paul cree que finalmente volverán a estar juntos… pero sólo si Stefan consigue distanciarse un poco de la vida de Elena. “Creo que hay oportunidad para un momento muy poderoso entre ellos cuando se juntan y pasa algo, algo dinámico, cuando llevamos mucho tiempo sin verlo. La clave para Stefan y Elena en lo que a mí respecta es el tiempo y la distancia “, dice. “Cuanto más se mantienen alejados el uno del otro, cuanto menos está tratando Stefan de ayudar a Elena, tratando de arreglar a Elena, tratando de correr tras ella y recoger todo lo que cae – cuanto ella misma más mete la pata por su cuenta, tienen todas estas experiencias, y tal vez entonces algo pasa. Esa es la única manera de que Stefan y Elena puedan estar juntos. “

Traducido por Only TVD`s Blog

2 comentarios:

  1. Bien por Paul, que les siga dando caña a los guionistas, porque sino está visto que el personaje vuelve a ser el de la temporada 1 como si nada hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  2. paul es lo mas, espero mas stelena! plis!!!!

    ResponderEliminar