Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿QUE PIENSA DAMON DE LA NUEVA ELENA?

ALERTA SPOILER 

¿Que es lo que piensa Damon Salvatore de la nueva Elena sin emociones?. Él tiene algunos conflictos. 

"Realmente quiero que sea mi sexy y caliente novia vampira, pero yo realmente no quiere que este matando a todo el mundo", dice esta semana Ian Somerhalder a Vampire Diaries Bite. 

Después de un paréntesis de dos semanas, Elena Gilbert (Nina Dobrev) - cuyas emociones se apagaron por sugerencia de Damon cuando estaba demasiado angustiada por la muerte de su hermano - Va  a ser una mujer temeraria y sin preocupaciones.

"Ella va estar pateando los traseros de muchos chicos, quiero decir que, literalmente  tendré mi trasero pateado por Elena cada episodio ahora", dice Somerhalder. "Pero es super guay ver a esta mujer super fuerte y que los demás no deban preocuparse de que salga a la puerta y alguien la mate porque ella es una chica que puede defenderse".

Pero, ¿cómo podría terminar Damon empujando a Elena de nuevo a los brazos de su hermano, Stefan (Paul Wesley)? ¿Y que dice Somerhalder sobre la filmación del episodio del baile?

vea a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario