Páginas

martes, 16 de abril de 2013

EL ESPERADO BAILE


ALERTA SPOILER

El muy esperado episodio del baile de este jueves, "Pictures of You", es un poco diferente a cualquier episodio de baile que hemos visto antes. La sombra de la muerte de jeremy todavía se cierne sobre Mystic Falls High, y es incluso perpetuada por el tema del baile. Fotos de los personajes de tiempos más felices - incluyendo un poco de diversión, fotos nunca antes vistas del elenco -  se proyectan en todo el salón de baile, pero en vez de ser entrañable, es bastante trágico. 

Stefan y Damon deciden pasar el bailan tratando de hacer recordar a Elena que las emociones son buenas. Damon habla con ella sobre su amor, mientras que Stefan intenta un enfoque más practico. Mientras tanto Bonnie encuentra una manera de disfrutar de la fiesta de graduación  incluso bajo la sombra de la pena, sin saber que el peligro esta mucho más cerca de lo que ella piensa. Rebekah finalmente llega asistir a un baile, pero hay una advertencia. Elijah ha decidido darle la cura, pero solo si ella puede estar una noche entere sin usar ninguno de sus poderes de vampiro para demostrar que un ser humano es lo que realmente quiere ser. 

Carina Mackenzie a rebelado algunos detalles a través de un debate en su cuenta de Twiter. Aquí algunos de las cosas más importantes.
  • Descubriremos quién es la reina y el rey del baile. También veremos a Elena hacer algo de, uh, "campaña" a favor de Rebekah, su nueva compañera de habitación y única amiga.
  • Bien, Matt es la cita de Bonnie y Caroline, pero ellos están estrictamente en la zona de amigos, así que no puedo confirmar o desmentir si compró los ramilletes. Quiero decir... el tío ahora puede vivir en una mansión enorme, pero todavía tiene que comer sus cenas de Kraft. Tal vez recogió algunas flores o algo.
  • Solo hay un herido inocente. Aunque un montón de no-tan-inocentes criaturas adolescentes sobrenaturales saldrán heridas. Silas está al acecho, y está usando todos los cuerpos de la ciudad. Eso deja a la mayor parte de nuestros favoritos vulnerables.
  • Sobre Delena. Shhh. Voces internas. Esto es lo que diré-- Alguien usa la palabra "novio." ¡Pero no te entusiasmes demasiado! De todos los bailes del instituto a los que él  inoportunamente asistió, estamos bastante seguros de que este pasará a la historia como el menos favorita de Damon.
  • Puedo decirte que la opinión de Matt sobre Rebekah cambia en este capítulo. Ya que ella no puede usar ninguno de sus "beneficios" de vampiro-- velocidad, oído, compulsión, fuerza, etc -- ella está en una posición completamente nueva.
  • Elena no tiene una cita oficial, pero ellos no están ahí solo como sus niñeras. Stefan y Damon están decididos a convencerla de que encienda su humanidad -- y ellos tienen un Plan A, un Plan B, y un  Plan C listo para poner marcha.
  • ¡Si! Bonnie consigue un baile. De hecho, Bonnie está bastante espectacular en este capítulo. Kat Graham hace una actuación notoria ya que Bonnie se sube en una montaña rusa de dolor, ira, y poder.
  • Caroline y Stefan comparten un baile... y ella sugiere que tal vez él conocerá a alguien que le ayudará a pasar de Elena. Ellos son los más dulces.
  • Oh, nuestra chica Katherine definitivamente hace que su voz sea oída.
Parte de la traducción es gracias a Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario