Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

JOSEPH MORGAN HABLA DE "THE ORIGINALS"

ALERTA SPOILER

En entrevista con Zap2it el actor habla sobre el episodio de este jueves, las expectativas de una posible nueva serie y la historia detrás de "The Originals". 


Zap2it: ¡"The Originals" se emite mañana! Ha habido mucha expectación por esta serie. ¿Estás nervioso?
Morgan: Estoy realmente emocionado. Estoy interesado,  porque he visto el piloto el cual fue presentado a la cadena y al estudio, pero esa es una versión diferente de la que se va a emitir. El capítulo que se va a emitir tiene un poco de "Vampire Diaries", en lugar de solo  "The Originals." Tiene escenas extra. Se que a la cadena y al estudio realmente les gusta, pero va a depender de las reacciones de la gente. Realmente espero que la gente responda a los nuevos personajes que presentamos y a la historia. Ahora mismo estoy listo para estar ahí. Estoy cansado de no saber qué está pasando. Creo que es hora de que la gente lo vea. Ha habido mucho apoyo y expectación, cuento los días que faltan para que los fans sean recompensados por ello.

La relación de Klaus con Elijah y Rebekah es tan mala como siempre ha sido. En este punto, es difícil  imaginarlos decidiendo mudarse a Nueva Orleans como una gran familia feliz. ¿Mejorará su relación durante este capítulo?
Morgan: Las cosas están definitivamente cada vez más complicadas, pero no se si eso es un avance o no. Al principio del capítulo, sentimos como que hay una linea. Klaus está en un extrema, Rebekah está en el otro, y Elijah está en el medio, el gran mediador. Él está intentando juntar cosas en la familia, pero creo que lo más interesante sobre "The Originals" es que su dinámica es complicada. Hay desde luego odio recíproco, hay cosas que crees que ellos nunca se perdonarán, pero hay amor también. Como actor, toma la decisión consciente de que hay amor. Cuando él dice esas cosas  terribles a Rebekah -- "Tú no eres mi familia, no eres mi hermana, no eres nada para mi" -- creo que tengo que hacerle ir a un lugar donde él apaga sus emociones. Él pone un muro alrededor de como se siente por ella. Esas son las cosas que lo hacen realmente interesante. No sé si la  relación va a mejor o no, pero se que va a  tener más capas.

Háblanos sobre algunos de los nuevos personajes que conoceremos. Camille [Leah Pipes], que se ha establecido como un interés amoroso para Klaus, es la figura humana en la serie. Por lo que hemos oído, ella no es una ingenua Elena Gilbert. 
Morgan: "The Originals" ha sido lanzada como una serie más oscura y más adulta, y Camille personifica eso. Ella es el único personaje humano regular en la serie, pero ella viene muy dañada. Los personajes en "Vampire Diaries," al principio, habían experimentado la tragedia, pero ellos vinieron de un lugar muy inocente. Ella está llegando mucho más harta, con un entendimiento de la oscuridad. Tengo una escena apropiada con ella y  creo que es uno de los mejores trabajos que he hecho. A pesar de que no digo mucho en la escena, fue un reto para mi. Me gusta trabajar con Leah. Toma decisiones interesantes con Julie. Es una chica hermosa, pero para mi, no se parece a la mayoría de los fans que ven la serie, por ejemplo. Ella es un personaje fantástico.

Conoceremos a Marcel [Charles Michael Davis], quién ha estado manteniendo el fuerte en Nueva Orleans. Por el trailer, parece que Klaus está listo para derrocarle.
Morgan:  Hay una historia ahí, hay una amistad, pero Klaus tiene envidia de lo que Marcel ha podido lograr en su ausencia. Klaus es de lejos más poderoso siendo un vampiro Original, y un híbrido. Marcel es solo un vampiro, creado por Klaus. Pero lo que Marcel tiene que Klaus no tiene es ese ejército. Dirige la ciudad, dirige a los vampiros, tiene a las brujas en la palma de su mano. No pueden hacer magia sin que él lo diga. Lo que le falta en poder personal, lo compensa con influencia. Si las cosas explotan entre ellos, es ahí donde estará el desafío. Klaus es un ejército de un solo hombre, pero Marcel tiene un ejército.

Suena como si Marcel ha conseguido crear la familia que Klaus quería, pero que no pudo crear con los híbridos.
Morgan:  Eso es muy astuto de tu parte, si, porque de ahí es totalmente de donde vienen la envidia y los celos. Los personajes responden ante él; es carismático. Klaus no tiene eso, y no puede entenderlo. Desconfía de la gente, la gente le traiciona, y él les traiciona. Él no tiene las cualidades de liderazgo que Marcel tiene. Él envidia el carisma que ese chico tiene.

¿Habrá mucha charla sobre Caroline en este capítulo?  Si Klaus se está preparando para trasladarse a Nueva Orleans, imagino que ella sería la mayor motivación para quedarse en Mystic Falls. 
Morgan: Se hace referencia en el capítulo. Klaus hace referencia a eso. No es como que está en un lugar nuevo y está como "Bien, ¡olvídala!" . Creo que lo ideal para Klaus sería que ella viniese a Nueva Orleans, él todavía está enamorado de ella. No van a presentar un nuevo interés amoroso e inmediatamente ir, "Hey, ¡él está con esa chica ahora!". Respetan a los fans lo suficiente para mantener a Caroline y potencialmente trabajar en algunos crossovers.

¿Podría haber un giro de última hora, con Candice Accola uniéndose a "The Originals"?
Morgan: Creo que "Vampire Diaries" sufriría enormemente perdiendo a Caroline Forbes. De verdad siento que no sería bueno para esa serie, a mi modo de ver, que viniese a  "The Originals," y tenemos que mantener el equilibrio ahora que el mundo es más grande. Hay dos series para mantener, potencialmente,  así que podría ser un poco una relación a larga distancia, si acaso, por un tiempo.

¿Qué hay sobre Hayley [Phoebe Tonkin]? ¿Es un posible interés amoroso para Klaus, o fue cosa de una sola vez?
Morgan: Creo que es cosa de una sola vez. Creo que va a haber alguna resolución, alguna de las consecuencias de su aventura en el capítulo. Veremos como ellos se sienten sobre eso y como les afecta. Él no está intentando reavivar eso, y creo que ella tampoco. Realmente me encantó que eso sucediese entre ellos, porque solo va a mostrar la naturaleza con fallos del personaje de Klaus. Creo que fue una decisión muy audaz de Julie y los escritores, porque absolutamente sabían las repercusiones que tendría, la reacción de todos los fans. Los fans de Klaus y Caroline odian eso, pero él siempre ha sido un personaje imperfecto. No es de ningún modo perfecto. Ha cometido más errores en su vida que cientos de personas juntas, así que mostrarlo cometiendo un error de ese modo -- quiero decir, es un chico, mostrarlo respondiendo a su naturaleza, a su instinto -- creo que eso es una decisión correcta y valiente. Apoyé eso.

Ahora que Klaus es el protagonista de la serie, ¿deberíamos esperar verle como el héroe de su historia, o todavía está manteniendo su condición de villano?
Morgan: Creo que iría tan lejos como para decir anti-hero. Él no es definitivamente un héroe. Hace cosas terribles en el piloto; toma una de las decisiones emocionales más vergonzosas que le hemos visto tomar. Él no es el villano de esta pieza. Nunca habría pensado que el chico que vino y sacrificó a tía Jenna podría tener su propia serie. Creo que mientras sigamos mostrando las grietas, los atisbos de vulnerabilidad, lo apoyaremos. Es un anti-hero. Creo que, si significo algo, es que si se convierte en serie, la historia eventual podría ser la historia de la salvación de Klaus.

Traducido por Team Salvatore Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario