jueves, 25 de abril de 2013

JOSEPH MORGAN SOBRE KLAUS: "EL ES PSICOLÓGICAMENTE Y EMOCIONALMENTE MÁS MALVADO DE LO QUE NUNCA HEMOS VISTO"



ALERTA SPOILER

Esta noche se emite  el episodio 4.20, el cual servirá de piloto para el posible spin-off "The Originales", y Joseph Morgan sigue revelando algunos detalles como podrán ver el la siguiente entrevista. .

¡Felicidades por el piloto! En una escala de uno a diez colmillos, ¿cómo de malvado es Klaus en la Big Easy?

J. Morgan: Por ciertas razones que resultarán muy claras cuando vean el episodio, creo que hace algunas de las elecciones más malvadas que ha hecho nunca - ciertamente una de ellas. Teniendo en cuenta las circunstancias, él es psicológicamente y emocionalmente más malvado de lo que nunca hemos visto.

TVD tiene un triángulo amoroso central . ¿Lo habrá también en Los Originales?

J. Morgan:  Es posible. Sé que les encantan los triángulos amorosos, pero no hay uno en el piloto.Pude ver cómo podrían llegar a eso con los personajes, pero no es algo que hemos hablado. En realidad, cuando fuimos confirmados los tres primeros - Daniel, Phoebe y yo -, la gente inmediatamente lo asumió. Pero no sé si va a haber uno en la serie.

Definitivamente hay otra especie de triángulo - la lucha constante de poder entre Klaus, Rebekah y Elijah. ¿Deberíamos esperar momentos profundos, épicos o familiares? ¿Habrá flashbacks en el piloto?

J. Morgan:  No hay flashbacks debido a que el episodio está repleto de nuevos personajes. Incluso la propia Nueva Orleans es un gran personaje en la serie - está muy llena de vida y presente como la gente de allí. Sin embargo, hay un momento familiar que les llegará a lo más hondo. Es algo que va a cambiar la dinámica de la familia para siempre. Yo los alinearía a Klaus en un extremo, a Rebekah en el otro, y en el centro a Elijah.

¿Que dirías que es la mayor diferencia entre Nueva Orleans como escenario frente a Mystic Falls?

J. Morgan: El director, Chris Grismer, quería aprovechar la vivacidad de New Orleans, así que, en el tono, es una serie mucho más colorida. Todavía conserva la calidad de sombras de TVD, pero tiene más vitalidad. Esto se aplica a la música también. Nueva Orleans está llena de maravilloso jazz, blues, y todo tipo de actuaciones en directo. NOLA es en gran medida un lugar que tiene sus propias reglas, así que queríamos capturar su vigor. Es una ciudad muy diferente, mucho más animada.
Además, TVD es una historia más de iniciación, y Los Originales se centra más en los personajes que han abrazado su verdadera naturaleza y saborean el hecho de que son vampiros. Hay menos culpa y remordimiento.

Igual que tú y Charles Michael Davis, Klaus y Marcel han sido amigos durante mucho tiempo. Sin embargo, tenemos la sensación de tensión entre ellos. ¿Cómo es su dinámica?

J. Morgan: Bueno, en primer lugar, Charles está magnífico en la serie. A mediados de la temporada, si continuamos, la serie va a estar centrada más bien en Marcel que en Klaus. Vi el piloto hace poco y él es absolutamente fantástico. En la actualidad debe tener 8 o 9 mil seguidores en Twitter y no puedo esperar a ver, después de que el episodio se transmita, su gran aumento de nuevos seguidores y fans. Él interpreta un personaje exuberante y la dinámica entre Marcel y Klaus es uno de los más interesantes de la serie, creo que debido a la historia que existe entre ellos. Y por eso, para mí, su camaradería es tan intrigante como la compleja relación entre los hermanos Originales, porque Marcel y Klaus son personas que se quieren y se odian al mismo tiempo. Incluso en el episodio, su dinámica tiene su propio arco y, sin duda, si la serie sigue adelante, habrá más por explorar. Y sería una vergüenza si el personaje de Marcel nunca más fuera visto en la televisión después de este episodio, ya que Charles realmente hizo algo especial con este papel.

Oh, estamos totalmente de acuerdo con este último punto. Charles es básicamente el galán de Nueva Orleans.

J. Morgan:  (Risas) Tan apuesto - maldita sea - con su gran sonrisa.

Aparte de Charles, hay muchas caras nuevas en el piloto. ¿Cómo fue trabajar junto a Danielle Campbell, Leah Pipes, y Daniela Pineda?

J. Morgan: ¡Fue una experiencia increíble! En primer lugar, me encanta todo mi nuevo elenco. No los conozco muy bien, así que eso puede cambiar en el futuro, pero ahora mismo me encanta todo el mundo. (Risas) Daniela es muy divertida. En cuanto a Leah que interpreta a Camille, filmé mi escena favorita con ella. Realmente no digo mucho, pero creo que es la mejor actuación que he hecho. No sé lo que pensaran, pero para mí esa escena destaca. Para mí, fue muy constante. Ella hizo algunas opciones interesantes como actriz y se encontró muy segura en el piloto. No he actuado aún con Danielle, pero la adoro como persona. Vi su escena en el piloto y ella es asombrosa. Además, es muy bonita. Para mí, se parece a Katie Holmes de joven. Debe ser de porcelana. (Risas)

Hayley también aparecerá en Nueva Orleans en el episodio 4X20. ¿Vamos a presenciar alguna interacción interesante entre ella y Klaus, sobre todo después de que se acostaran?

J. Morgan:  Se hace referencia en el piloto y compartimos tiempo en pantalla. Hay una escena entre los dos, y lo que han hecho con esa conexión es dar a nuestros personajes una especie de historia. Veremos cómo se sienten sobre su noche juntos, es un momento muy humano en una serie sobrenatural.

Y, sólo por diversión, ¿cuál es la circunstancia más jugosa de ti mismo que aún no conoce mucha gente?

J. Morgan:  (Risas) Te diré algo - la más jugosa sobre Klaus que los espectadores no conocen todavía será revelada en el piloto, será muy emocionante verlo. No estoy seguro de la mía, aunque, si hay algo de mí que todavía no he compartido, entonces es probable que nunca será revelado.

4 comentarios:

  1. Mire el episodio y definitivamentela la serie. Tiene potencial pero caroline es mucho mejor para klaus q esta nueva. Yo prefiero klaus-caroline

    ResponderEliminar
  2. La serie tiene potencial, el episodio me gustó, pero la trama del embarazo me parece una elección espantosa. De verdad, el capítulo habría sido muy bueno de no ser por esa parte. Ojalá no se les hubiera ocurrido, porque no encaja con lo demás tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también nos extraño un poco ese giro en la trama, pero luego de ver como trato Elijah el tema, comenzamos a entender por donde ira la trama. No se hasta que punto pueda llegar ese embarazo y que tan importante pueda ser en en el futuro, pero recuerda que parte de la historia de The Originals no es solo el regreso de Klaus a Nueva Orleans y su lucha de poder con Marcel, también es la historia de una posible redención de Klaus, algo que Elijah esta buscando y que mejor forma de lograrlo que con un hijo que podría despertar una parte de Klaus que aun no conocemos. Sin embargo creo q ese niño jugara un papel mucho más importante de lo que nos imaginamos, desde un principio nos han dejado claro q los vampiros no pueden procrear, asi que este bebe fruto del híbrido original y una mujer lobo podría ser una amenaza para muchos incluido Marcel.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, pero creo que había otras maneras. Sencillamente no me gusta ni me gustará eso de que los vampiros tengan hijos. Y ya sé que es un híbrido, pero técnicamente su cuerpo está muerto, así que no me gusta. De todas formas, habrá que ver cómo llevan esa trama y hacia dónde se dirige... Todavía no sabemos mucho al respecto.

      Eliminar