Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

LO QUE ESTA POR VENIR

ALERTA SPOILER


La productora ejecutiva Julie Plec ha sido entrevistada por SheKnows, y ha revelado nuevos y jugosos detalles sobre el resto de la temporada.

Mucha gente quiere que Elena encienda su humanidad de nuevo, pero ¿qué piensas de la nueva, malvada Elena?
Julie P: Como guionista y como a alguien a quien le encanta hacer cosas nuevas y discubrir una expresión nueva, nos encanta. Nos encanta la Elena malvada porque es diferente. Es un brillo divertido. Ella es desagradable, inflexible e implacable, y con seguridad esto empeora. Cada vez que veo un corte de la serie siento que es muy nuevo y fresco. Pero no es algo permanente. Creo que todo es parte del viaje. Cuando decidimos convertir a Elena en vampiro no queríamos que fuera fácil. No quisimos que fuera un paseo tranquilo. La necesitamos para ejecutar la montaña rusa de emociones y esa experiencia de cosas para que no sólo fuera, "Oh, soy un vampiro, ahora vamos a la fiesta y soy feliz".

Es obvio que Elena va a ir por un camino más oscuro. ¿Qué hay reservado para ella?
Julie P: Tienes a estos dos muchachos que lo que quieren más que nada es arreglarla. En el siguiente episodio reclutan a algunos de sus amigos, también durante el próximo par de episodios, en un intento de llegar a ella de la manera más emocionalmente que pueden, ya sea a través de la nostalgia, recuerdos, a través de trucos disimulados para que haga frente a cosas por las que tenía sentimientos en el pasado. Se agarran a hacer cualquier cosa para llegar hacia ella.

Hasta ahora hemos visto vampiros, hombres lobo, híbridos, brujas y brujos. ¿Podemos esperar ver a otras criaturas sobrenaturales en el futuro?
Julie P: Bueno, en la 1ª temporada intentamos hacer a la madre de Matt Donovan un súcubo, escribimos tres guiones al respecto y lo filmamos. Cuando lo vimos por primera vez nos dimos cuenta de que esto no es correcto. Esto no se siente como parte de nuestra serie. No estoy diciendo que no veremos a otras criaturas, pero sin duda hasta el momento nos quedamos donde estamos.

¿Hay personajes que ya han muerto que volverán de una manera más sobrenatural - en concreto Jeremy?
Julie P: Teniendo en cuenta que la temporada trata el deseo de Silas de romper la separación con el otro lado y liberar a todos los seres sobrenaturales, creo que me siento muy segura al decir que su plan no será completamente frustrado. Con suerte, nuestros héroes serán capaces de triunfar y no provocar el apocalipsis sobrenatural.
Definitivamente creo que vamos a ver algunas caras familiares antes de que termine la temporada. Creo que es posible, ya que tratamos de recuperar la humanidad de Elena afrontando algunas cosas de su pasado que la representan y podrían ser vislumbradas otra vez.

Elena no es la única persona que lucha con su lado oscuro, parece que Bonnie puede estar pasando por un camino peligroso. ¿Qué le espera a su personaje?
Julie P: Bonnie está en medio de un camino muy peligroso debido a su búsqueda de un mentor, alguien que pudiera ayudarla a entender su magia y cómo utilizarla correctamente, y ella sin querer ha sido manipulada y controlada por nuestro gran malvado. Lo que ella quería y esperaba hacer era ser capaz de superar ese control. En el episodio 19 vamos a ver el alcance del control que Silas todavía puede tener sobre ella y lo que hace con ella. Pero al final Bonnie siempre va a hacer lo correcto, y cuando no tenga control de su propia magia y comportamiento luchará muy duro para salir de ello.

Hemos oído que con el fin de filmar The Originals Joseph Morgan abandona The Vampire Diaries. El interpreta un papel fundamental en la serie. ¿Silas lo mata? ¿Klaus va a morir?
Julie P: No. Klaus se va de Mystic Falls para perseguir un misterio que lo llevará a Nueva Orleans. La idea es que a pesar de que no volverá a vivir en Mystic Falls necesariamente, si el spin-off avanza, sin duda no será la última vez que lo veamos allí. Veremos más de él en el transcurso de la temporada. Por supuesto, si el spin-off no se llevara a cabo, va a estar ahí causando estragos con Caroline.
Klaus es inmortal. Lo único que podría matarlo es una estaca de roble blanco. Si alguna vez muere, entonces todos nuestros héroes morirán con él. Eso definitivamente asegura su longevidad.

1 comentario: