Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

¿QUE LE DEPARA EL FUTURO A STEFAN?


ALERTA SPOILER


En el último capítulo de Vampire Diaries, Stefan  le dijo a Damon que era hora de romper su ciclo de amar a la misma mujer. Para ello, Stefan dijo que su plan era 1.) Ayudar a Damon a que Elena se tome la cura y 2.) Sacarla de su vida para que él pueda encontrar una nueva para él. Eso último le suena bastante bien a Wesley de cara a la temporada 5. “Creo que Stefan debería marcharse y explorar otra ciudad,” dice a EW. “Creo que Stefan es muy interesante cuando se separa del grupo y explora sus propios demonios. Pienso que es hora de que él se vaya, y luego vuelva a Mystic Falls y vea como eso afecta a la relación que tiene con Elena y Damon. Podría estar diciéndolo egoístamente porque me encantaría una historia diferente, pero también creo objetivamente que sería bueno para la serie.”

La productora ejecutiva Julie Plec confirma que alguien tomará la cura en el final de temporada que se emite el 16 de mayo, a Wesley le encantaría que fuese uno de los personajes principales de TVD. “Me gusta pensar que [la próxima temporada] tal vez será un poco menos agitada y volveremos a algunos días menos complejos en los que solo se construía el personaje,” dice. “Tal vez uno de nosotros termina siendo humano, y podemos ver como tenemos que lidiar con eso en un nivel mucho más conectado al suelo.” Plec dice también que conseguiremos una respuesta a si el amor que Elena expresa por Damon es real. ¿Está Wesley listo para eso? “Dios, si,” dice con una sonrisa. “No puedo imaginar a Elena alguna vez diciendo, ‘Oh, no estoy enamorada de ti; es solo Stefan,’ porque entonces pienso, ¿A dónde va la serie a partir de ahí? Pero sus sentimientos intensos por Damon durante el sire bond — no puedo imaginar que eran verdaderos al 110%. Tengo curiosidad por saber que va a pasar.”

Después de compartir un baile en el capítulo del 18 de abril, Stefan continuará preguntándose durante el resto de la temporada si Elena quisiese volver con él, él diría si. “Eso no quiere decir que estemos ante la pregunta ¿A quién elegirá? de nuevo,” dice Plec. “Pero está la pregunta de, ¿dónde miente realmente su corazón? ¿Cuál es la verdad? ¿Y a dónde se dirige ese triángulo amoroso?” La respuesta podría ser un cuadrado amoroso.

A pesar de que Rebekah dejaría Mystic Falls por Nueva Orleans si el spin-off  sobre los Originales consigue ser una serie, todavía está Caroline, incluso la Elena sin humanidad ha comenzado a ser fan de Stefan y Caroline. (Ella también está en la tarjeta de baile de Stefan.) “Creo que cuando una audiencia vocaliza su  preferencia o aversión por algo, generalmente tiene un impacto — en general, pero específicamente para esta serie,” dice Wesley. “La audiencia es muy leal. Nosotros no les damos necesariamente lo que ellos quieren, pero me doy cuenta de que consideramos las cosas y jugamos con ellos, les mantenemos enganchados,” añade, riendo de nuevo. Plec no lo descarta exactamente: “Todo lo que diré al respecto es que he estado siendo fan de esa pareja  desde el capítulo 2 de la temporada 2, cuando Stefan la llevó al baño y le dijo que  iba a estar bien. Así que soy fan de esa pareja,” dice Plec, riéndose  “entonces tal vez un día ese sea un camino que podamos recorrer.”

Traducido por Team Salvatore Blog

1 comentario:

  1. Ami me encantaria ver a STEFAN Y CAROLINE juntos como pareja, nose porque pero creo qe juntos serian perfectos aparte los dos han sufrido tanto qe merecen ser felices y qe mejor qe ser felices juntos jaja..

    ResponderEliminar