Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

THE ORIGINALS SE CONVIERTE OFICIALMENTE EN SERIE


Tan solo horas después de emitirse el episodio que sirve como piloto, la cadena The CW a dado una orden de serie para The originals. "Tan pronto como vimos el episodio de anoche de The Vampire Diaries, sabíamos que queríamos más de The Originals - Julie Plec y Kevin Williamson han hecho un trabajo fantástico con The Vampire Diaries, que sigue tan rápido y bien escrito como siempre, y Julie ha creado un mundo igualmente convincente para The Originals", dijo el presidente de CW Mark Pedowitz.

Con esto la serie protagonizada por Kalus y sus hermanos asegura un lugar en la parrilla de programación para la temporada 2013/2014 y seguramente acompañara a The Vampire Diaries en la noche de los jueves. También se pudo conocer que Beauty and the Beast fue renovada para una segunda temporada.  

5 comentarios:

  1. Me da la sensación de que la decisión estaba tomada de antemano, porque lo han anunciado enseguida y además las audiencias no fueron muy buenas y las reacciones regulares... Sólo espero que sepan sacarles a los personajes y actores todo el partido posible.

    ResponderEliminar
  2. Ame es capitulo! Lo de Haley fue muy WTF? espero que no sea una copia de Crepuesculo con una Renesmee! Marcel es genial!

    ResponderEliminar
  3. La Verdad si fue impresionante y no creo q sea igual porq en este caso son hibridos lobos y los vampiros necesitan sangre mientras Que este como dijieron fue por su lado lobo Que son personals normales hasta Que matan a una persona!! Quisiera ver la cara de caroline cuando sepa esta bomba y q repercusiones tiene en su relacion ahora q estabamos viendolos juntos ya quisiera UN beso entre ellos

    ResponderEliminar
  4. me parece perfecto; me encanta la historia de los originales

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo , espero que incluyan a caroline en la historia , y esta bueno que hagan una serie de los originales asi no tendriamos que ver el fin kluas y su familia dentro de tvd si no que tendriamos toda una historia alternativa centrada en ellos

    ResponderEliminar