lunes, 8 de abril de 2013

¿UNA FELIZ GRADUACIÓN?

ALERTA SPOILER

¿Qué pasa si haces una ceremonia de graduación y nadie viene? Ese es el dilema al que se enfrentan los chicos de Mystic Falls — muchos de sus parientes están muertos — cuando el fin de la secundaria se aproxima en The Vampire Diaries. "Elena no tiene familia," dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Hay una línea en el [penúltimo] episodio cuando Elena está  rellenando los anuncios de graduación que dice, '¿A quién se supone que voy a enviar la mía?'"

La gran pregunta es, qué alumnos — Elena, Stefan, Caroline, Matt, Bonnie y Rebekah — estarán realmente en el gran evento, que se emite el 16 de Mayo? " Definitivamente no todos nuestros rebeldes y delicuentes estudiantes estarán presentes cuando llegue el momento de recoger sus diplomas," dice Plec. "No estoy diciendo que no vayan a estar vivos — simplemente no serán capaces de llegar, debido a que la graduación cae justo en medio de un crucial acontecimiento sobrenatural."
Apropiadamente, las capas y los vestidos son color rojo sangre. Y el regalo que está por encima en la lista de deseos de todos es la  cura vampírica, que "será ingerida por un vampiro," confirma Plec. "Este será uno de los momentos finales de la final."
La próxima temporada, Diaries arrancará una página del libro de 90210 al tener a varios estudiantes matriculados en la Universidad cercana, Whitmore College. Otros, desvela Plec, "podrían elegir por marchar a Europe, Nueva Orleans o lugares desconocidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario