Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

¿CON QUIEN SE QUEDARA ELENA?


ALERTA SPOILER


Si bien no vamos a revelar que Salvatore elige nuestra heroína, podemos asegurarle que ella, de hecho, escogerá a uno. (No se va a quedar consigo misma en plan Kelly Tylor de 90210) En cuanto al otro hermano, no os preocupéis ya que tendrá más que suficiente para hacer frente a no quedarse con la chica (por ahora) casi no se dará ni cuenta. ¡ Comiencen a prepararse para uno de los mejores giros de la serie de todos los tiempos!.

FUENTE
Traducido por Only  TVD`s Blog

6 comentarios:

  1. Para mi que con Damon porque es hora de ver a Stefan solo y bien, saber como es el cuando no esta enamorado de Elena o tratando de olvidarlo y tambien es hora de que Damon sea el bueno, el heroe que se gano a la chica.. Pero una preg, alguien sabe si Stefan se va de Mystic Fall? Xq el le dijo a Damon que una vez que acabara todo se hiba a ir..

    ResponderEliminar
  2. Podrian subir los ultimos capitulos ?? Nose por que pero es el unico lugar en dnd los puedo ver ! Graciass

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que stefan se vallan...pero espero que damon se quede con elena, es horaaaa! pobre chabon siempre sufriendo...la pregunta es: ahora que tiene la cura...se la va a dar a elena? a stefan?...de una diriamos elena...pero ella aceptará tomarla?...mmm muchos interrogantes, q sea jueves ya xp

    ResponderEliminar
  4. Algo me dice que el gran giro sera: que uno de los hermanos Salvatore se quedará con Katherina y por lo tanto asunto resuleto: ambos tienen una copia de la misma chica

    Claro.. eso despues que Katherina halla recuperado su humanidad

    ResponderEliminar
  5. siii que se quede con demon....

    Al final del dia siempre sere yo quien la mantenga con vida.
    - Damon
    recuerdan esa frace cuando damon le dice a stefan pues es nada mas que la verdad damon siempre al final la termina salvando por eso deveria i quero que se quede con el me encanta damon y me hace reir :) jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que se quede con Damon! n.n hacen mejor pareja

    ResponderEliminar