Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

¿ CONSEGUIRÁN KLAUS Y CAROLINE FINALMENTE SU MOMENTO, O SERA HAYLEY UN OBSTÁCULO EN EL CAMINO?

TVD-graduación-klaus-caroline-423.jpgALERTA SPOILER



Cuando se emitió el capítulo piloto del spin-off de Vampire Diaries, "The Originals," los fans descubrieron que Klaus y Hayley iban a tener un hijo. La reacción a la noticia del bebé fue sin duda mixta. El piloto fue lo suficiente bien como para merecer una luz verde para convertirse en serie, pero muchos fans de "Vampire Diaries" encontraron la historia de la paternidad inquietante. En particular, los fans de Klaus y Caroline manifestaron su insatisfacción, preocupados de que Klaus teniendo un hijo con otra mujer era la sentencia de muerte para "Klaroline."

Pero en la práctica, el bebé no es tan relevante para la historia de amor de Klaus/Caroline como uno inicialmente podría asumir. De hecho, el embarazo es como un no-factor, puede incluso no estar dirigido a Caroline, ya que ella está mucho más preocupada por el comportamiento de Klaus hacia la gente que a ella le importa que por sus devaneos sexuales y sus ataduras a Nueva Orleans.

Julie Plec, la productora ejecutiva de ambas "The Vampire Diaries" y "The Originals," comprende las preocupaciones de los fans de "Klaroline", pero también señala que hay una historia mucho más grande que contar sobre Klaus fuera de su romance.

"Para ser justa, hay un montón de personas que odian la idea de que ella podría alguna vez fijarse en el chico que asesinó a la madre de su novio e hizo que su novio abandonase la ciudad -- hay indudablemente un montón de esas personas contra esa pareja," nos dice Plec. "Es nuestro segundo triángulo amoroso más polémico, supongo. Pero en nombre de aquellos quienes aman a Klaus y Caroline juntos, ellos ven esa trama del embarazo y piensan que eso significa 'Oh, Klaus va a irse y ser un buen papá y enamorarse de la mama del bebé y olvidarse de Caroline.' No. Claro que no."

Para Klaus, el bebé híbrido -- cualquier tipo de criatura sobrenatural puede llegar a ser -- es solo un medio para conseguir controlar el Barrio Francés, y un medio para tener influencia con Elijah. No es sobre Hayley, para él, y no hay un gran romance final "Klayley" elaborándose en Louisiana. De hecho, mientras ambos, Klaus y Hayley, han participado en el embarazo, ellos no se preocupan el uno por el otro en lo más mínimo.

"La conclusión es que este bebé, a medida que avancemos en 'The Originals,' es solo un peón de poder para él," dice Plec. "El viaje de Klaus estará a la altura de la esperanza de Elijah, que es que eso va a ser lo que pueda traer a su familia de vuelta. Eso no es los cuidados de Papa Klaus y cambiando pañales y de repente siendo un buen chico, ni nunca lo será."

En cierta forma, el bebé acercando a Klaus a New Orleans es un paso para hacerle un hombre que podría ser adecuado para Caroline en el futuro. "Esto es parte del panorama general al coger a alguien que ha sido muy malvado y está lleno de rabia, y lastimado como resulto de ser descomunalmente decepcionado por su familia, repetidamente -- esta es otra capa sobre la evolución de intentar llevarlo a algún  tipo de paz interior," dice.

Mientras tanto, Klaus y Caroline comparten al menos un momento significativo en la final, que se emite este jueves, 16 de Mayo en Estados Unidos. "No hemos visto lo último del afecto de Klaus por Caroline, y desde luego no hemos visto lo último de la confusión de Caroline sobre Klaus," nos asegura Plec. "Eso nos llevará más allá del final de temporada y a ambas series, en formas pequeñas y sutiles, sin duda, y después posiblemente avanzar con la oportunidad de crossovers."

Traducido por Team Salvatore Blog

12 comentarios:

  1. Hola, necesito tu ayuda y la de todos los fans de Klaroline!
    Es hora de defender nuestro ship! ¿Por qué? Debido klaroline es la mejor fandom ... LOL
    Aquí hay un enlace a votar (pre-candidatura) para "de People Choice Awards" en la categoría "mejor química en pantalla" (Favorite on-screen chemistry).
    El nombre del Klaroline no aparece en la clase, pero se puede escribir "Klaus y Caroline," simplemente casilla "other".
    Puedes votar como todo lo que quieras hasta el 31 de octubre.
    Los nominados serán anunciados el 5 de noviembre.
    Por favor, pase este mensaje en Tumblr, Twitter, facebook, youtube, forum etc ...
    Muestre su compromiso por la creación de vídeos, carteles, dibujos animados ...
    VOTAR klaroline
    Gracias
    http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=130033

    ResponderEliminar
  2. Klaus y caroline deben estar juntos ya que hacen una hermosa pareja y klaus cada vez que estaba con caroline se ponia bueno ...espero que terminen juntos soy fan de esa parena

    ResponderEliminar
  3. ami me encanta esta pareja de klaus y caroline espero q nos sorprendan......me encantaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pareja enserio c': Mira subí este video sobre ellos, de la esccena donde se besan *e* Denle a like♥
    http://www.youtube.com/watch?v=s0s_itR0yp8

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy fan de esta pareja klaus y caroline...deben acabr juntos o al menos ella lo puede ayudar para que poco a poco klaus vaya cambiando su caracter!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Apoyenme en face porfis jajajaj que tengo 21 me gusta :( pero es una pagina de klaus y caroline que cree ademas de info de las series www.facebook.com/klausycarolinetvd

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que es mil veces mejor klaroline, deben terminar juntos 3: soy fan de klaroline <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar juntos ya que hacen bonita pareja y cuando klaus esta con ella es buena persona o vampira y eso esta bien para todos pero a mi enserio me encantaría que ellos fueran felices juntos :) <3

    ResponderEliminar
  10. Creo que no hay pareja mas linda además de Delena! Si bien amo a Estefan creo que la relación entre Caroline y Klaus es más apasionada, en cambio Steroline es una pareja simple y estable. Sin aclarar que Caroline es la única persona a la que Klaus amó geniunamente y a la que es incapaz de herir.
    Por último, deberían estar juntos porque Caroline lo hace mejor persona y Klaus la adora y entiende.

    ResponderEliminar