Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿EL FINAL DE KLAROLINE?


ALERTA SPOILER


¿Está Klaroline totalmente acabado ahora que hay luz verde para Los Originales?

No necesariamente, ¡y desde luego no esta temporada! Cuando le preguntamos a Joseph Morgan sobre el "sorprendente encuentro" entre los dos esta semana, nos dijo, "Va a llegar en forma de conciliación, y entonces comenzará como algo que creo que la gente ha querido desde hace mucho tiempo - pero vamos a ver a dónde va esto". ¡¿Podría ser este el beso que algunos de ustedes han estado esperando?

4 comentarios:

  1. Hay espero Que si ya que me encantan ellos juntos Que nunca sabemos si se pelearan o se unen mas!!! Y la Verdad caroline es mas bonita Que camille me encantan sus peleas Que son sinceros aunque no le guste a la otro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá! Creo que somos bastantes los pro-Klaroline, así que acabar del todo con la química entre esos dos sería perjudicial para ambas series.

    ResponderEliminar
  3. pleaseee beso! oseaaa no se aguanta mas la tensión entre ellos (?) jajaja queremos pareja, o al menos beso!...el llamado de klaus a caroline en el cap. pasado fue... épico u.u termino de demostrarse lo enamorado que esta de caroline...

    ResponderEliminar
  4. Sii la Verdad el a demostrado Que la quiere y con eso de tyler quedo mas Que claro Que el lo Que quiere es Que ella sea feliz!! Y ella cuando esta con el se pone nerviosa y siempre baja la mirada Amorrrrrr

    ResponderEliminar