Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL TRIANGULO REGRESA A SU PUNTO DE PARTIDA

ALERTA SPOILER

"Consigue a la chica", le dijo Alaric a Damon al final del episodio de la semana pasada. ¿Pero lo hará?.

Al final de ese episodio, Elena tenia sus emociones de nuevo, pero se consume en su necesidad de derrotar a Katherine, y reunirse y finalmente decir adiós a su hermano Jeremy. Haciendo eco del final de la temporada 3 con la gran pregunta de a quién - si alguien -eligira Elena, la temporada 4 dejara a los espectadores una idea clara, una vez mas, de donde ella se encuentra. 

"Uno de los tres dará pasos muy claros a seguir adelante y empezar una nueva vida y las complicaciones que surgen serán una gran parte de la temporada 5", dice la productora ejecutiva Julie Plec a TV Guide

Con los hermanos Salvatore unidos por el bien de Elena durante esta temporada, una vez más van a divergir cuando Elena de a conocer sus sentimientos. Plec dice que la recuperación vendrá en pequeños pasos. 

"Siempre he dicho que, para mí, la verdadera historia de amor de la serie es el amor entre los hermanos", dice Plec. "Cada vez que se juntan, apartan las lagrimas y por lo general lo demuestran con sus propias acciones. Inevitablemente  esta el amor por la misma chica y se repite la historia que abre una brecha entre ellos todo el tiempo. Esta temporada hubo un montón de contratiempos y... con suerte, los hermanos serán capaces de sobrevivir a ellas". 

Mirando hacia atrás en la temporada, las acciones de Plec de convertir a Elena de humano a una vampira novata, perra y sin emociones, y que ella volviera a sentir de nuevo fue la historia más satisfactoria que han contado. 

"La mayoría de la diversión que tuvimos en esta temporada fue poder llevar a Elena al peor viaje en montaña rusa de su vida", dice ella. "La llevamos  a lugares oscuros, lugares airados, lugares maliciosos y como escritores y por [Nina] también fue un año muy divertido de poder explorar todas las diferentes facetas de Elena desde lo más profundo, profundo pese a ser una persona desagradable. Luego, tuvimos el gusto de poner esa persona desagradable contra katherine, y hay todavía mucha diversión allí antes de que esta temporada termine". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario