Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

JULIE PLEC HABLA DEL DRAMA DOPPELGANGER DE STEFAN, JEREMY Y LA FELICIDAD DE DAMON

ALERTA SPOILER

The Vampire Diaries lo ha hecho de nuevo, en el episodio final de la temporada 4, "Graduation", sabiamos que iban a pasar un par de cosas: La banda se graduaría  en una escena conmovedora que celebraría su historia juntos. Elena debía  una vez más, hacer una elección entre Damon y Stefan. Uno de los personajes quue habia muerto anteriormente volvería de entre los muertos. Y, por supuesto, sabíamos que alguien tomaría la cura para el vampirismo y se convertiría en humano. Pero mientras estábamos ocupados preguntándonos quien tomaría la cura y quien iba pasar el verano con Elena, nos olvidamos de otro de los misterios de la temporada: ¿Porque Silas no dejaba que nadie viera su verdadero rostro?, la respuesta fue uno de los giros más alucinantes de la finale... y fue solo uno de muchos. Zap2it Hablo con la productora ejecutiva Julie Plec acerca del impactante final de temporada.  

TVD-stefan-Silas-doppelganger.jpg
1. Silas tiene un doble – y es Stefan. Sí, las mujeres Petrova no son las únicas que tienen el encanto doppelganger en su sangre. Todos los complicados misterios sobre la leyenda de Silas, sus metas y sus habilidades por fin se entendieron. Gracias a una fisura en un hechizo, Silas volvió a la vida, revelando que el propio hechizo de inmortalidad tenía también una fisura: doppelgangers. Silas y Stefan comparten la misma cara. Stefan es el doppelganger de Silas, y ahora está atrapado en una caja fuerte en el fondo del océano.

Esta es una historia en la que llevan trabajando más de un año. “El año pasado, cuando la Temporada 3 terminó, seguimos con un pequeño grupo de escritores y nos alojamos durante cinco semanas, para tratar de romper los grandes rasgos de la Temporada 4. El año pasado, más o menos a estas alturas, se nos ocurrió la historia del doppelgänger ,” cuenta la productora ejecutiva Julie Plec.

Hubo algunas complicaciones a la hora de introducir a otro personaje doppelgänger. En la temporada 2 y principios de la temporada 3, cuando Nina Dobrev interpretaba tanto a Katherine como a Elena con regularidad, terminó totalmente cansada físicamente. Algunos de los que toman las decisiones detrás de “The Vampire Diaries” les preocupaba que interpretar a dos personajes podría tener consecuencias similares en Paul Wesley.

“Tuvimos que convencer a un montón de gente diferente de cómo podría funcionar y lo qué podría hacer que funcionase“, dice Julie. “Así que no terminamos en una situación similar a la de Katherine y Elena, donde Nina estaba agotada hasta el punto de no poder salir de la cama, ya que accidentalmente hicimos que tuviese un exceso de trabajo. Creativamente, todo el mundo estaba muy emocionado sobre el doppelganger Silas, fue sólo una cuestión de tiempo o que nos llevó a consolidarlo, sabiendo que era eso básicamente lo que íbamos a hacer “.

Por el momento, Paul no está preocupado por trabajar demasiado – está emocionado de enfrentarse a un nuevo reto en la serie. “Él está muy feliz“, se ríe Julie. “Interpretar al héroe correcto no es siempre el trabajo más emocionante para un actor, y Stefan, de todos nuestros héroes, es el más correcto de la serie. Tenemos la oportunidad de profundizar en su lado desgarrador a veces, pero para Paul, esos momentos son muy pocos para poder profundizar en su arte, y un montón de otras veces piensa como que simplemente se está arreglando su pelo de héroe. Así que, obviamente, está muy entusiasmado con esto, y lo ha apoyado todo el tiempo. Él se muere porque Stefan sea un imbécil, sea malvado, sea el malo de la película, para poder estirar sus músculos “.

Y en la 5 ª temporada, sin duda lo hará.

2. La resurrección de Jeremy Gilbert - En The Vampire Diaries, los fans están acostumbrados a personajes que mueren – y, en ocasiones, vuelven a aparecer más tarde, ya sea como un vampiro o un fantasma. Aún así, nos sorprendió (¡gratamente!) el enterarnos de que Jeremy iba a volver de la tumba de forma permanente, sobre todo porque su episodio de despedida fue tan desgarrador. ¿ No les preocupaba a los escritores que su resurrección le haría opacar el impacto de su hermosa y memorable despedida?

“Es algo que hemos hablado mucho“, dice Julie. “Nuestra intención, en un principio, iba ser decirle adiós [Jeremy] de forma permanente. Pero entonces surgieron muchas preguntas sobre el poder de esta chica perdiendo a su único pariente vivo. Era tan importante para su viaje en ese momento. Esa gran tragedia unida a eso es muy triste y muy deprimente “.

Aunque Jeremy tuvo que morir para impulsar a Elena en la siguiente fase de su vida como vampiro, los escritores se dieron cuenta rápidamente de que sería imposible traerla de vuelta desde ese punto oscuro y desesperadamente trágico en su vida a menos que revivieran a Jeremy. Sin él, Elena estaba en un largo y oscuro túnel hacía la depresión – y eso no haría que la 5ª temporada fuese muy animada.

“Discutimos mucho, en la sale de escritores – ¿podríamos llevar con éxito la vuelta de este personaje sin hacerlo de una manera cutre? En última instancia, creo que la forma en que se desarrolla, se siente como un regalo natural de fin de temporada para un personaje que ha pasado por tantas cosas “, explica.

Ahora Elena tiene una oportunidad de un poco de felicidad en la temporada 5. “Tener a Jeremy de vuelta la restablece, de alguna manera, en un punto donde puede seguir adelante con su vida y vivir como la Elena que conocemos“, dice Julie. Es prudente, porque sabe que algunos espectadores no están satisfechos con la fisura en la historia que representa que Jeremy haya vuelto a la tierra de los vivos. “Fundamentalmente, puedes ver algo y decir, ‘Bueno, eso es una vuelta, no es justo”, pero emocionalmente, creo, es algo positivo. Nos machacarán por ello. Ya veremos. Espero que la gente esté tan feliz de ver a nuestra Elena reencauzar su vida, que lo acepten“.

3. Bonnie todavía participará en las historias -  Jeremy no llegó exactamente con un viaje gratis a la tierra de los vivos. Bonnie se sacrificó a sí misma con el fin de traerlo de vuelta para Elena, y ahora está atrapada más allá del velo – invisible para todos, a excepción de Jeremy.

Sin duda es una pérdida trágica, pero os preocupéis, fans de Bonnie. Kat Graham seguirá siendo una parte importante de la serie. “Esto es lo que voy a decir acerca de Bonnie: Personalmente no he visto ” Being Human “, pero sí sé que tienen un personaje fantasma que funciona con bastante éxito en esa serie“, dice Julie. “Esto no es el último que hemos visto de Bonnie. Desde luego, ella estará allí en el medio de la historia de la próxima temporada, sólo que con algunas nuevas complicaciones.”

4. ¡ Tiempo Delena ! -  Al devolver a Jeremy su vida de nuevo, Bonnie esencialmente también le dio a Elena su vida.Sin el vínculo de por medio, ni su dolor ni su falta de humanidad, Elena finalmente llegó a evaluar su vida amorosa sin interrupción – y ella eligió estar con Damon. “En la muerte, tú eres el que me hizo sentir más viva“, Elena le dijo. ¡Seguido de un beso! Ahora, con su novio vampiro a su lado, ella podría ser capaz de disfrutar de la universidad.

Han sido unos años difíciles para Damon cuando se trata de su vida amorosa – pero Julie nos dice que ha llegado la hora de que tenga un poco de alegría legítima en su vida. “Sí. Por supuesto“, dice ella. “Vamos a llegar a ver a Damon tratando de ser un buen novio, y aunque no va a ser fácil, va a hacer lo que sea para que funcione, y van a tener una verdadera oportunidad de ser felices. “

5. Y ¿qué pasa con Katherine? -  Esta temporada, hemos visto un lado mucho más vulnerable de la señorita Katerina Petrova. Pasó la mayor parte del año escapando. Cuando por fin se abrió y se enamoró de Elijah, él la rechazó para poder tener un nuevo comienzo con su familia. Y luego, en un momento de debilidad, permitió que Elena consiguiera llevarle ventaja en un enfrentamiento importante en los pasillos del instituto. Elena, impulsada por emociones muy humanas, empujó la cura en la garganta de Katherine. Lo que Katherine más teme es la mortalidad. Elena se la dio a ella.

Pero no esperéis que Katherine se vuelva en plan Elena ahora que no tiene que beber sangre para sobrevivir. “Como ser humano, ella es todavía muy, muy mala“, bromea Julie. “En todo caso, se siente tonta por ser vulnerable en un momento, y está sacando esa frustración de su propia vulnerabilidad en Elena. Si Elena va tras ella, Katherine todavía está lista para patearle el culo.”

Traducido por Only TVD`s Blog

17 comentarios:

  1. Ok me cayo de sorpresa lo de silas y stefan mas xq ustedes habían colocado una nota donde aparecía un actor rubio ojos azules q interpretaría a silas q paso con eso??? nota equivocada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. Todo parece indicar q fue una estrategia de la producción para despistar sobre lo q estaban preparando.

      Eliminar
    2. ok gracias, jajajaj si q despistaron y muy bien jeje. Pd: ya entiendo xq la bruja Qetsiyah se volvió tan loca x silas con semejante físico q se gasta el hombre jajaj.

      Eliminar
  2. mil gracias por la info ya me moría lo que quiero saber es si Stefan muere ya que Silas ocupara su lugar pero el se va morir ahogado por no tomar ni una gota de sangre, le saco el corazón creo o vi mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun yo no le saco el corazon, solo lo hirio. Y no creo que este muerto, puede que se quede seco por lo de la sangre; pero no imagino la serie sin Stefan! eso es lo que yo vi y creo.

      Eliminar
  3. no le saco el coraron...simplemente lo encerro, y los vampiros no se puede ahogar, en teoria...creo xp jaja lindas escenas, damon-elena, damon-alaric, stefan-lexy, damon-elena (L), caroline-klaus...excelente =D

    ResponderEliminar
  4. No le saco el corazón, si no me equivoco lo golpeo en el estomago y luego lo encerro en la caja fuerte y lo lanzo al agua, y bueno Stefan es un vampiro inmortal asi creo q no se ahogara como dije creo, pero fue un excelente capitulo el mejor de toda la temporada, concuerdo con Florencia grandes escenas, ahora solo resta esperar hasta octubre, se me hará larga la espera...

    ResponderEliminar
  5. mira si la copia de silas es stefan la copia de qetsiyah no seria elena ya que son los dos doppengalgers que hay.
    y katherine no encontaria una forma de ser vampiro de nuevo, elijah la podria convertir o no se algo asi.
    y stefan va aparecer de nuevo porque no creo que no se den cuenta de que silas no es stefan

    ResponderEliminar
  6. Quesiya debe ser tipo Bonnie ya que ella es su descendiente, espero con ansias las escenas DELENA..

    ResponderEliminar
  7. Pero se supone que Katherine ya era la doppengalger de alguien, por eso decidio mejor convertirse en vampiro y tuvieron que pasar muchisimos años hasta que aparecio Elena!! quien fue antes que katherine??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine es la doppengalgers de Tatia, se supone q ella era la original q fue utilizada por la bruja original para crear a los vampiros originales, asi q no creo q mezclen historias, además se supone q Quetsiyah era un ancestro de Bonnie por eso Silas la quería a ella para q haga el hechizo para levantar el velo, asi q si Quetsiyah tuviera una copia pues sería algo similar a Bonnie no??? por ser familiares....

      Eliminar
  8. consulta, klaus no besa a caroline no?, solo le da un beso en la mejilla y parece qye la besa...pero no, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo le da un beso en la mejilla, lo q es una verdadera lástima yo esperaba un beso en los labios, ojala y manden a la Caro a Nola para q su historia progrese...

      Eliminar
  9. Porque malgastar la cura en Katherine???? Se la hubieran dado a Rebeka, ella de verdad queria ser humana!!!

    ResponderEliminar
  10. Odio delena, pero amo the vampire diariesy espero con ansias que estefan regrese, el es la unica razon or la que vi la temporada despue de enterarme que elena al final se quedaba con damon, aclaro que no tengo nada en contra de ello pero yo soy stelena aunque nunca regrese, estoy feliz de que abra una quinta temporada ya que me habian dicho que esta habia sido la temporada final, y gracias por decir que stefan no muere al caer en el agua en la caja.....

    ResponderEliminar
  11. Q mal ese cambio Delena, para mi stefan y Elena era una pareja épica deverdad q me desmotivo mucho ese cambio!!

    ResponderEliminar