Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

LOS INTERESANTES NUEVOS PROYECTOS DE CW

Como hemos estado informando, el día de hoy la CW presento su nueva programación para la temporada 2013/2014 y ademas de The Original, han revelado cuatro nuevas series que pintan bastante bien y que son de tomar en cuenta si buscas un nuevo drama al cual engancharte. Desde The Vampre Diaries Blog siempre hemos recomendado nuevas series y estas cuatro merecen un visionado de su episodio piloto.

The Tomorrow People nos presenta una generación de humanos que han nacido con poderes paranormales y son el siguiente paso de la evolución. Stephen Jameson se sitúa en la encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, era una adolescente “normal”, entonces empezó a escuchar voces y teletransportarse sueños, sin saber dónde podría despertar. En su desesperación, decide escuchar a una de las voces en su cabeza, y esto le lleva a su primer encuentro con “los chicos del mañana” -John, Cara y Russell- una raza genéticamente avanzada que tiene poderes como la telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. “Los chicos del mañana” están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Sin dar la espalda a la humanidad o al mundo de los chicos del mañana, Stephen se embarca en su propio camino que le llevará a conocer cómo desapareció su padre o cuál es el futuro de estos chicos. La serie está protagonizada por Robbie Amell (“Revenge”) como Stephen, Luke Mitchell (“H20: Just Add Water”) como John, Peyton List (“Mad Men”) como Cara, Aaron Yoo (“Disturbia,” “Nick and Norah’s Infinite Playlist”) como Russell, Mark Pellegrino (“Lost,” “Supernatural”) como Dr. Jedikiah Price, y Madeleine Mantock (“All You Need is Kill”) como Astrid. Cuenta como productores ejecutivos con Greg Berlanti (“Arrow,” “Green Lantern”), Julie Plec (“The Vampire Diaries,” “Kyle XY”), Phil Klemmer (“Political Animals,” “Chuck”) y Danny Cannon (“Nikita,” “CSI: NY”).


María Estuardo, que se convertía en reina seis días después de nacer, es una adolescente apasionada, testaruda y bella. Es enviada a Francia con cuatro de sus damas para formalizar su compromiso con el Príncepe Francis. Pero la relación se convierte en un triángulo amoroso cuando aparece en escena, Bash, el medio hermano de Francis, hijo ilegítimo del Rey y su favorito. La protagonizan Adelaide Kane (“Teen Wolf”) como Mary, Toby Regbo (“One Day”) como Francis, Torrance Coombs (“Los Tudors”) como Bash, Megan Follows (“Anne of Green Gables”) como la Reina Catherine, Alan Van Sprang (“Los Tudors”) como el Rey Henry, Celina Sinden como Greer, Caitlin Stasey como Kenna, Anna Popplewell (“Las Crónicas de Narnia”) como Lola, y Jenessa Grant (“Cyberbully”) como Aylee.


Emery tenía 6 años, una nave extraterrestre se estrelló al aterrizar en su pequeño pueblo. Entonces una feroz batalla estalló cuando los humanos lucharon por el control de sus nuevos rivales, una especie alienígena llamada los Atrians. En medio del conflicto, Roman, un Atrian de 6 años de edad, se escondió en un cobertizo tras la casa de Emery, donde ella lo protegió durante un tiempo hasta que fue capturado por los humanos. Diez años después, la chica sigue pensando en que su amigo murió, pero cuando algunos Atrians acuden a su instituto para iniciar un experimento de convivencia entre alienígenas y humanos, se da cuenta de que Roman es uno de ellos. La serie está protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) como Emery; Matt Lanter (“90210″) como Roman; Grey Damon (“The Secret Circle”) como Grayson; Natalie Hall (“Pretty Little Liars”) como Taylor; Malese Jow (“The Vampire Diaries,” “Big Time Rush”) como Julia; Titus Makin, Jr. (“Glee”) como Lukas; Chelsea Gilligan (“Cómo conocí a vuestra madre”) como Teri y Greg Finley (“The Secret Life of the American Teenager”) como Drake.


Hace noventa y siete años, un Armagedón nuclear ha diezmado el planeta, destruyendo la civilización. Los únicos supervivientes fueorn los 400 habitantes de doce estaciones espaciales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones han nacido en el espacio y ahora los supervivientes son 4.000 y los recursos se están agotando. Ahora las 12 estaciones se han unido para mantenerlos vivos. Entre sus medidas se encuentran enviar a la Tierra a un grupo de 100 prisioneros juveniles para saber si esta es habitable. Está protagonizada por Eliza Taylor como Clarke, Paige Turco (“Person of Interest,” “Damages”) como Abby, Thomas McDonell (“Suburgatory”) como Finn, Eli Goree (“Emily Owens, M.D.”) como Wells, Marie Avgeropoulos (“50/50″) como Octavia, Bob Morley como Bellamy, Kelly Hu (“X2: X-Men United,” “Arrow”) como Cece, Christopher Larkin (“Squad 85″) como Monty, Devon Bostick (“Aim High”) como Jasper, con Isaiah Washington (“Blue Caprice,” “Anatomía de Grey”) como Jaha y Henry Ian Cusick (“Lost,” “Scandal”) como Kane.


Nosotros las veremos todos, o por lo menos el primer capitulo, por que la verdad es que todas están bastante interesantes. ¿A ustedes cual les a llamado la atención? ..

Gracias a Telelocura por las sinopsis. 

2 comentarios:

  1. cuando comienzan¿¿¿¿¿¿¿¿ me gustan todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene fechas de estreno aun. Solo sabemos que las tres primeras se estrenaran en octubre y las otras dos en el primer trimestre de 2014.

      Eliminar