Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

NUEVOS ENEMIGOS Y NUEVOS ROMANCES EN LA UNIVERSIDAD


ALERTA SPOILER

Quien dice nueva temporada dice forzosamente personajes nuevos y eso también se cumplirá en la temporada 5 de 'The Vampire Diaries', que ya se prepara en estos momentos. Al mismo tiempo, entre los muertos y las salidas hacia Nueva Orleans (hacia el spin-off 'The Originals'), Mystic Falls necesitaba sangre fresca. Y es en la facultad donde vamos a ver muchos rostros hasta ahora desconocidos para los fans.

'Vamos indisputablemente a entrar en un nuevo mundo en la Whitmore College, la universidad local', explica la creadora de 'The Vampire Diaries', Julie Plec. 'Allí, vamos a encontramos con nuevos amigos y nuevos enemigos de los protagonistas'.


'Habrá mucha gente nueva que entrará en nuestro universo y a quienes vamos a aprender a conocer bien. Y con estos nuevos personajes veremos cómo se desarrollan algunos romances nuevos con algunos de nuestros personajes...'.

Un articulo de pizquita.com 

2 comentarios:

  1. Nuevos personajes y nuevos romances, Mmmm bueno puede ser y q emparejen a Matt con alguien no, ya q la Rebe se va a Nueva Orleans, eso de nuevos enemigos ufff a parte del temido Silas q va a seguir por ahí haciendose pasar por Stefan a quién más irán a poner de enemigo...creo q la espera se me hace eterna...Gracias por mantenernos informados creo q si no fuera por vos y/o uds. la verdad no se si es una persona o varias las q llevan el blog pero se te agradece el q siempre tengas noticias nuevas sobre TVD...

    ResponderEliminar
  2. Hola también tengo un blog sobre tvd y me gustaria afiliar con ustedes aquí les dejo mi dirección de correo y la url para que me contesten, un saludo

    http://tvd-cronicasvampiricas.blogspot.com.es/
    vampirediariessoundtrack3@gmail.com

    ResponderEliminar