Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

NUEVOS SPOILERS DE JEREMY, REBEKAH Y MATT


ALERTA SPOILER

 ¿Que hay para Jeremy en la próxima temporada ahora que esta de regreso entre los vivos?

Como señala la productora ejecutiva Julie Plec: "Nadie sabe la verdad sobre su resurrección - en concreto, que Bonnie esencialmente sacrifico su vida por la suya. Como resultado de ello, no va haber algunas explicaciones y esto no  va hacer su regreso a su antigua vida muy fácil."

¿Tendremos más de  Rebekah en The Vampire Diaries o se ira directamente a The Originals?

"Tenemos la oportunidad de utilizar a Rebekah en el principio del espectáculo , dice Plec. "Vamos a ver cuando empezamos a escribir la cantidad de ella que veremos antes de que se dirija a Nueva Orleans". El escenario de la nueva temporada dará continuación al final de la anterior, con Rebekah y Matt en sus vacaciones europeas. "Cuando volvamos, podremos ver lo que sigue en su viaje", comparte Plec, y agrega: "Cuando Matt vuelve a Mystic Falls, todo su mundo habrá cambiado. No puedo esperar a ver lo que sale de esa aventura y como se re-adapta a la vida en el Mystic Grill."

FUENTE

3 comentarios:

  1. hola! como no se donde poneros esto lo hago por aquí! quería agradeceros todo el trabajo que hacéis! sois realmente fantásticas! siempre actualizando y contándonos la ultima hora. personalmente creo que es el mejor blog sobre mi serie favorita que existe en Internet! de verdad muchas gracias y seguir así!
    no se si eres una persona o varias! pero va para ti o vosotras! ajajaj
    un saludo muy grande! y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. Muchas gracias a ti por seguirnos y estar pendientes de nosotros. Palabras como esas nos dan ánimos de seguir trabajando. Un saludo enorme.

      Eliminar
    2. Irene me ha quitado las palabras de la boca jejeje es decir siempre he pensado lo mismo de este sitio, es genial, siempre hay algo nuevo que leer y lo digo por que todooooooos los dias entro a esta maravillosa pagina que como Irene dijo es la mejor para mantenernos infomados acerca del espectacular 'mundo' De the vampire diaries

      Eliminar