Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

SINOPSIS OFICIAL DE LA QUINTA TEMPORADA

ALERTA SPOILER

En la tumultuosa cuarta temporada de The Vampire Diaries, el mundo de Mystic Falls dio un vuelco cuando la bella y compasiva Elena Gilbert se encontró cara a cara con su peor pesadilla - la vida como vampiro. Mientras Elena luchaba contra sus nuevos poderes y la sed inmensa de sangre, la sorprendente noticia de que una cura para el vampirismo puede existir realmente alcanza a Damon y Stefan Salvatore, los dos hermanos vampiros que la aman. Su búsqueda de la cura lleva a los hermanos, junto con el hermano de Elena, Jeremy y sus mejores amigas Bonnie y Caroline, a un enfrentamiento terrible con el antiguo y todopoderoso inmortal, Silas, que ha sido enterrado con la cura por más de 2.000 años. Pero Elena no es el único vampiro que desea volver a la vida como un ser humano, y la cuestion de quien se tome la cura se resuelve en un final de temporada de infarto, junto con momentos de alegría inesperada, dolor indescriptible, y una confesión de amor verdadero. La serie se adentra en su quinta temporada con algunos personajes dirigiéndose a la universidad, un vampiro recién curado tratando de sobrevivir como ser humano, y un secreto impactante de los Salvatore. Basado en la serie de libros de L.J. Smith, The Vampire Diaries una producción de Bonanza Inc. en asociación con Outerbaks Entetainment, Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios. La serie fue desarrollada por Kevin Williamson y Julie Plec, quienes sirven como productores ejecutivos, junto con Leslie Morgenstein y Caroline Dries.

8 comentarios:

  1. esta sinopsis habla mas de la cuarta temporada que de la quinta, no justo!

    ResponderEliminar
  2. Acabe de ver el final de la cuarta temporada, y literalmente casi me da un infarto .. EXELENTE . MUY EMOCIONANTE.. Tuvo de todo, amor (team damon ^_^) , accion , lagrimas , dolor . Genial me encanto l mejor final de todas las temporadas

    ResponderEliminar
  3. GENIIAAAALLLL !!! FINAL ! SORPRENDENTE ME ENCANTO !! ESTUVO EXELENTE ESPECTACULAR!
    SOBRE TODO CUANDO ELENA LE DICE A DAMON QE ESTA ENAMORADA DE EL ♥ ♥ ! =)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambn me gusto bastante el final de la cuarta temporada, lo q no me pareció fue que elena terminara con deimon, me gusta más la pareja estefan y elena

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la serie the vampire diaries, acabo de ver el final de la cuarta temporada pero me ubiera encantado que elena se quede con stefan y no con damon (team stefan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo estoy de acuerdo contigo totalmenteeeeee stelena 100% jejejeje

      Eliminar
  6. Me encanto team elena me gusta el final de impactó stephan en fondo del rio

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el final de la 4T. Pero este sinopsis no.. Je je je je... Me encanto que cambiaran x fin a stefan. Ese toque de damon es súper bueno.. Ojala xq ese stfan y elena no m gustaba tanto como elena y damon. La serie da un vuelco increíble.. Ojala sigan así.. Ya vi el episodio 1 de la 5T. Excelente.. Ah The Originals también..

    ResponderEliminar