Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

UNA VAMPIRA UNIVERSITARIA

 ALERTA SPOILER

Transformada en vampiro al principio la temporada 4 de The Vampire Diaries, Elena todavía tendrá los dientes largos en la temporada 5. E inevitablemente, tendrá muchos inconvenientes que superar a consecuencia de su condición en la quinta temporada ya que la protagonista pasa a una nueva etapa y ser vampiro no es algo demasiado práctico en la universidad.

"Creo que el problema más importante para ella será el de proteger su secreto. En Mystic Falls, vimos que era ya muy difícil ocultarlo y ahora que se expone a un nuevo mundo y a una nueva vida lo será aún más", explica la creadora de The Vampire Diaries, Julie Plec.


A partir de ahora tendrá una doble vida, por un lado la de estudiante humana y por otra la de vampira. Y todo esto va a generar inconvenientes y preocupaciones que rellenarán las tramas de la quinta temporada de la serie.

Un articulo de pizquita.com

2 comentarios:

  1. y no dicen nada de su relacion con damon, k va a pasar??? xDD delena forever

    ResponderEliminar
  2. Si yo también quiero saber sobre su relación con Damon, ame la escena en donde Elena por fin le declara su amor valió la pena la espera, y pues me muero de curiosidad por saber como les irá como pareja, opino lo mismo Delena 4ever...:)

    ResponderEliminar