miércoles, 5 de junio de 2013

EL FUTURO DE CAROLINE

ALERTA SPOILER

Como cada verano, los actores de The Vampire Diaries recorren Europa para encontrarse con sus fans y Candice Accola ha acudido a una convención en Perugia (Italia), hace unos días. La actriz aprovechó la ocasión para hablar del futuro de Caroline, en la temporada 5.

Los fans le preguntaron mucho sobre la vida sentimental de su personaje, si iba a regresar con Tyler o escogería tener una relación con Klaus. Pero Candice parece no querer inclinarse por ninguna de estas dos opciones y prefiere que Caroline no tenga pareja en un futuro próximo.

'¿Después de todo, por qué debería escoger definitivamente entre Tyler y Klaus? ¿Desde cuándo tiene una joven sólo dos opciones? Creo que hay más opciones en la vida... Quiero decir: Caroline acaba de terminar el instituto y va a acudir a la facultad...'.

¿Entonces Caroline será una joven estudiante soltera y célibe la próxima? ¿Conocerá a alguien nuevo en la universidad?

FUENTE: pizquita.com

3 comentarios:

  1. Después de lo que Paul ha dicho, puede que se refiera a una relación con Stefan... O a alguien nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Uds. lo creen??? y q ella se refiere a Stefan cuando dice alguien nuevo...Mmmm no se habrá q ver como tratan de encajarlo los guionistas, porq de principio pues como q no me gusta mucho yo quería a la Caro con Klaus, pero con la nueva serie eso como q se complica y no va a poder ser...bueno solo esperar y ver q pasa....

    ResponderEliminar