martes, 11 de junio de 2013

KLAUS Y CAROLINE, UNA RELACIÓN NO ACABADA


ALERTA SPOILER

Aunque tuviéramos un aperitivo en la temporada 4 de 'The Vampire Diaries', no sabemos demasiado sobre lo que pasará con la relación entre Klaus y Caroline, en la temporada 5, ya que el guapo vampiro de acento british se va a Nueva Orleans al spin-off 'The Originals'. Pero Julie Plec, showrunner de 'Crónicas vampíricas', que está tan parlanchina como siempre este verano, asegura que todo el equipo de la serie cayó bajo el encantado de este romance y que no es cuestión de abandonarlo por ahora.

La también productora de la serie asegura que lo verdaderamente extraño de la relación entre Klaus y Caroline es que cuando escribieron el guión de la escena de la temporada 3 donde esta muchacha de brillantes ojos y este viejo vampiro se enfrentaban no tenían más pretensión que crear una secuencia dramática. Pero a medida que se rodaba se dieron cuenta que sería interesante ver a Klaus en otro contexto junto a una mujer. Y el resultado fue tan extrañamente bueno, surgía tanta química en esa relación no buscada que no pudieron pararse ahí. Era demasiado bueno para dejarlo correr.


Klaus ha matado a mucha gente a la que Caroline adoraba, incluida la madre de su novio... y aun así Plec asegura que hay algo tan mágico entre ellos que su viaje está lejos de haber acabado, lo tienen muy claro.

Un articulo de pizquita.com

1 comentario:

  1. La pareja que hacen Klaus y Caroline es mi favorita de la serie, sin duda.

    ResponderEliminar