Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

¿PODRÍAN SER AMIGAS?

'Crónicas vampíricas', temporada 5: nunca serán amigasEl final de la temporada 4 de The Vampire Diaries ha estado marcado por varios tirones de pelo entre Elena y su enemiga Katherine. Las dos morenas se detestan cordialmente desde el principio de la serie y acabaron por pelearse en un enfrentamiento épico en esta tanda de capítulos. Pero ahora que Katherine volvió a ser humana, ¿es posible que Elena y ella acaben por convertirse en amigas, en la temporada 5?

'Creo realmente que ellas podrían aguantar juntas alrededor de una mesa, para hablar, si abren una botella de vino y un paquete de patatas fritas, porque se darían cuenta rápidamente que ellas tienen mucho más en común de lo que creen', explica la creadora de The Vampire Diaries,  Julie Plec.


Pero la showrunner explica inmediatamente: 'Ellas tienen también mucho odio y amargura la una hacia la otra. Creo francamente que haría falta una tonelada de patatas fritas y una caja entera de vino para que piensen que es posible ser amigas...'.

Un articulo de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario