Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

RECOMENDANDO SERIES: TEEN WOLF - TEMPORADA 3


Teen Wolf es una de esas series que han venido de menos a más. Con una primera temporada un poco lenta y una segunda literalmente explosiva, su tercer año promete ser toda una montaña rusa de emociones. Tal es el crecimiento en calidad y audiencia que ha experimentado que la cadena MTV encargo una temporada de 24 episodios, el doble que las dos anteriores, la cual se estreno a comienzos del mes de Junio. Si en su momento ya recomendamos su visionando ahora es casi una obligación verla, sobre todo en estos meses de verano en los que estamos en espera de mas The Vampire Diareis. 

Luego de los acontecimientos de la segunda temporada y cuatro meses después de la llegada del mortal pelotón Alfa, los estudiantes de Beacon Hills High regresan de sus vacaciones de verano con Scott McCall (Tyler Posey) y Allison Argent (Crystal Reed) aun separados y Scott tratando de ser una mejor persona. Acontecimientos misteriosos, una vez más comienzan a tener lugar en Beacon Hills, incluyendo un nuevo enemigo que asesina vírgenes como sacrificio humano, y Scott y Derek (Tyler Hoechlin) luchando contra la manada Alfa y su líder Deucalión (Gideon Emery). 

Una trama interesante, escenas de acción bastante logradas y un toque de terror en ocasiones muy inquietante convierten a Teen Wolf en una serie altamente recomendable. 

1 comentario: