lunes, 10 de junio de 2013

THE ORIGINALS: LOS HABITANTES DE MYSTIC FALLS VISITARAN MUY A MENUDO NUEVA ORLEANS


Mientras que los fans de 'The Vampire Diaries' esperan con impaciencia la emisión de la temporada 5, la creadora Julie Plec ha hablado del spin-off 'The Originals' durante una conferencia que ha tenido lugar la semana pasada en Austin. Según ella, los personajes presentes en 'The Vampire Diaries' podrán hacer el viaje de Mystic Falls hacia Nueva Orleans sin problema alguno, para interactuar con los protagonistas de 'The Originals'.

Según Julie Plec, las posibilidades de realizar crossovers entre 'The Vampire Diaries'  y 'The Originals' son 'infinitas'.


Pero la creadora de 'The Vampire Diaries' precisa que el desafío con la serie 'The Originals' es reunir a telespectadores que nunca han visto 'The Vampire Diaries'. 'Queremos una serie que se baste por sí misma y hará falta dosificar los vínculos entre 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals' para que esto no perjudique a la nueva serie' comenta Julie Plec. Pero ella quiere a calmar a los fans asegurando que habrá continuos viajes entre Mystic Falls y Nueva Orleans en ambos sentidos.

Un articulo de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario